cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Difícil decisión. Cual comprarían y porque?? S21ultra o note20ultra

(Tema creado el: 10-03-2021 10:44 PM)
132 Visitas
RodriDuarte
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Creo haber visto cuanto video hay en la red y sigo con dudas.  Me gustaría si alguno ha tenido la experiencia con los dos??? Cual y porqué me recomendarían uno...y.... hasta que tenga stock en Mendoza puedo ir leyendoslo....saludos 
7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Ya un usuario preguntó lo mismo y varios le salimos que el mejor es el note 20 ultra (es el que tengo yo) lo tiene todo y con el lápiz incorporado le gana de taco al s21 Ultra.

El lápiz de Note 20 ultra es muchooooo mejor que el de s21 Ultra (agregado y que ocupa más espacio)

La diferencia de cámaras es solo en el zoom cosa que usas muy poco.

A mi gusto siento el note 20 ultra más ejecutivo y distinguido.

Editar con el lápiz es sublime.

Te mando saludos desde la misma tierra y del buen vino mendocino. Vaya a saber si vivimos cerca 🤣🤣🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Otro dato a tener en cuenta

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/consulta-s21-ultra/td-p/12923811

Cuando yo compre mi Note 20 ultra venia con cargador, no se ahora...

Averigua el precio porque son cargadores ultra rápidos y salen bien salados
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola Rodri yo te platico hace años yo era usuario de la gama S pero cuando salté a la Note me sentí super cómodo ya que practicamente es lo mismo de la gama S mas las prestaciones que ofrecen solo los note y no me refiero solo al S Pen si nó a que el diseño mas cuadrado y prestaciones extras de software me dejaron super agusto yo no vuelvo a la gama S.
De hecho es tan buena la gama Note que si comparas el Note 20 ultra vale igual o más que el S20 ultra apesar de ser un año anterior precisamente por sus prestaciones.
Y ahí hago mi comentario decisivo, necesitas evaluar personalmente si le vas a sacar jugo a las prestaciones de Note que son más enfocadas a la productividad ejecutiva y si nó pues opta por el S21 ultra además de que con el 21 tendrías un año más de actualización de el sistema operativo y no solo parches de seguridad como el Note 20 ultra.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Aquí el post que te decía mi amigo mendocino

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/consulta-s21-ultra/td-p/12923811

🤗 Abrazos
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Depende el uso que le quieras dar.

A tener en cuenta:
- el note es más grande de tamaño (puede llegar a molestarte depende de que hagas o no)
- el note tiene el spen incorporado dentro del dispositivo (más cómodo que tener que comprar una funda para llevarlo)
- la línea note se discontinuo, por falta de chips (el reemplazo seria el fold3)
- note tiene pantalla más grande
- s21 ultra tiene mejores cámaras
- s21 ultra es más nuevo (debería tener actualizaciones, a futuro, más que el note 20)
- el note trae casi todos los accesorios para su uso (cargador, por ejemplo)

Obviamente, hay mucho más que tener en cuenta, pero en caso de que sigas con dudas, escribime por privado y me comentas bien que uso le vas a dar, así soy más preciso en la recomendación.

Saludos!
Tu Voz...

¡Hola Rodri! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Son dos dispositivos de series completamente distintas, te invito a ingresar a https://samsung.com/ar y comparar ambos modelos para evaluar cual se adapta mejor a tus necesidades 🤩. También hay un montonazo de reseñas buenísimas por internet que te pueden ayudar 🥰. Yo por mi parte tengo un S21 Ultra y me parece un equipo fantástico que me encanta un montón 🤩

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos