cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Doble premio! Participá ahora de #WithGalaxy #DíaDelAmigo 😜🎁

(Tema creado el: 07-13-2021 11:51 AM)
4358 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

header-comunidad-01.jpg

 

Hola Members! 🤗

 

Llega el Día del Amigo y queremos darles el mejor regalo! 🎉

Pensá en esos amigos que siempre están ahí, bancando, animándonos en las buenas y en las no tan buenas 💪

Los que nos hacen llorar de risa y con los que podemos hablar de todo sin filtros 🤫 Son la familia que elegimos para pasar la vida juntos y llenarla de momentos inolvidables, y de aventuras épicas! 🚀

 

Por eso y mucho más!

 

Participá ahora de #WithGalaxy #DíaDelAmigo😎
⬇️⬇️

 

banner-detallefinal.jpg

 

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de algo increíble juntos y de darle un regalo de otro planeta 😝

 

Queremos ver sus fotos más creativas y originales, pero sobre todo las amistades más fuertes💙

 

A participar! Mucha suerte!

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
139 Comentarios
Tu Voz...
Vamos Members que éste concurso se llegó con lo mejor de lo mejor 😀🎨💪
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...
Siii 🤩🤩
Tu Voz...
Que grande @JoakyArts!!🙌🏼🙌🏼😁😁
Me encantaría tener una foto dibujada por vos!!🤩🤩🤩
Que bueno que seas partícipe de esta nueva propuesta de Samsung Argentina!!🤩😁🙌🏼
Tu Voz...
Muchas gracias Amigo!!!😁🥳 Para mi también la verdad es un Honor y gran gusto poder hacer un regalo tan especial para aquellos que resulten ganadores y mas que nada por lo especial que es un dibujo, algo inusual pero un detallazo original
Merig
Active Level 3
Tu Voz...
Necesito de tu arte ❤
0 kudos
patrickchadan
Active Level 3
Tu Voz...
#DiaDelAmigoSM esta foto es muy especial para mi porque fue el primer cumpleaños mio después de tener una perdida de memoria importante, y después de un tiempo cuando fui volviendo a recordar las cosas. Por más que perdi la memoria de 2 años lo único que permaneció fue los amigos y mi familia, nada más IMG-20190519-WA0078_13706.jpg
YaninaRomero
Active Level 5
Tu Voz...
Tenes que subir la foto a la galería #WithGalaxy para participar 😉.
Éxitos a todos 💪
Cinmar
Beginner Level 2
Tu Voz...
Como ingreso a la galeria??
YaninaRomero
Active Level 5
Tu Voz...
En la página de inicio de Samsung Members .... vas a encontrar 3 íconos . Está el de comunidad, siguiendo y después viene galería.Screenshot_20210715-100356_Samsung Members.jpg