cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Doble premio! Participá ahora de #WithGalaxy #DíaDelAmigo 😜🎁

(Tema creado el: 07-14-2021 05:11 PM)
110 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

header-comunidad-01.jpg

 

Hola Members! 🤗

 

Llega el Día del Amigo y queremos darles el mejor regalo! 🎉

Pensá en esos amigos que siempre están ahí, bancando, animándonos en las buenas y en las no tan buenas 💪

Los que nos hacen llorar de risa y con los que podemos hablar de todo sin filtros 🤫 Son la familia que elegimos para pasar la vida juntos y llenarla de momentos inolvidables, y de aventuras épicas! 🚀

 

Por eso y mucho más!

 

Participá ahora de #WithGalaxy #DíaDelAmigo😎
⬇️⬇️

 

banner-detallefinal.jpg

 

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de algo increíble juntos y de darle un regalo de otro planeta 😝

 

Queremos ver sus fotos más creativas y originales, pero sobre todo las amistades más fuertes💙

 

A participar! Mucha suerte!

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
139 Comentarios
Boiteando
Beginner Level 3
Tu Voz...
Ella es mi mejor amiga dede chicos simpre nos veimas jugábamos y ahora d esas grandes nos apoyamos muchísimo ojalá ganamos el sorteo✌🏼🥳20210627_165122_45577.jpg
Adrsilbad
Active Level 7
Tu Voz...
Para participar correctamente en el concurso tenes que subir la foto en la Galería #WithGalaxy
0 kudos
valenchuu
Active Level 1
Tu Voz...
Genial! Hay un link directo a las bases y condiciones? no estoy pudiendo encontrar
Tu Voz...
Hola Valen! Te dejo el link: https://www.samsung.com/ar/offer/diadelamigosm/ Saludos!
valenchuu
Active Level 1
Tu Voz...
buenísimo, gracias!!
Melinaan
Active Level 2
Tu Voz...
Esta foto es muy especial para mi porque estoy con mi hija, mi primer gran amor, mi mejor compañía y mi mejor amiga con la que me gusta compartir todo lo que hago, con ella aprendo todos los días algo nuevo y sobre todo aprendí amar sin medidas, con ella me vuelvo a enamorar todos los dias .
Esta foto fue tomada en el año 2018 un año que tuvimos muchos cambios, cosas buenas y otras malas pero que nos unieron más que nunca como madre e hija, ella es mi refugio y yo el de ella y este gran amor que nos tenemos puede contra todo obstáculo que se interponga.
Y para mi todos los días son festivo por que al despertar cuando abro los ojos te puedo ver con esos ojitos hermosos llenos de amor y alegría al encontrarse con mi mirada.
Te amo hoy y para toda la vida mi amor❤🥰 👩 👧IMG_20210629_011930_462_54338.jpg
Adrsilbad
Active Level 7
Tu Voz...
Para participar correctamente en el concurso tenes que subir la foto en la Galería #WithGalaxy
Melinaan
Active Level 2
Tu Voz...
Gracias por el dato.
sanson
Active Level 1
Tu Voz...
El amorIMG-20210413-WA0020.jpg
osmy
Active Level 1
Tu Voz...
#whitegalaxy 🤗❤ Esta foto es especial porque este día conocimos la nieve, en este lugar maravilloso que lleva por nombre Bariloche😍 #DiaDelAmigoSM20210710_115928_148478.jpg