cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Donde esta el nightography???😡😡😡

(Tema creado el: 10-10-2024 08:13 PM)
278 Visitas
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...
Hola, puedo caer así al sorteo?
image
Sufriendo en touchwiz
No esta no existe la función no la encuentro estoy desesperado puede alguien por favor pensar en los usuarios de Android 6???
image
J2 Prime haciendo lo que puede 

Eh ahora si una duda posta fuera de joda.

No entendí nada el sorteo, esta lunita es nightography???
image
O es esta opción, creo que es lo mismo pero es esto?
image
O es una función exclusiva de GalaxyIA que yo no tengo por tener un modesto S20FE con OneIU 5??

O es Nightography un nombre genérico para cualquier foto de noche??? 

alguien que pueda claramente por que sinceramente no entiendo nada 

Yyy fue cualquier cosa me anoto al sorteo con la foto esa del J2 Prime, en el peor de los casos no ganó, en el mejor de los casos los jueces de samsung deciden que esa foto es la mejor de la historia y el J2 Prime trae un A55 a casa...

Soñar no cuesta nada 🤷

8 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas!
Bueno, vamos a aclarar algunas dudas para que no estés tan perdido jajsjs.

"Nightogtaphy" es el nombre comercial que le pone Samsung a su modo noche presente en los galaxy S, Z y A. Osea: es el modo noche, pero que según el modelo de teléfono aplica algoritmos de IA para tomar buenas fotos incluso en condiciones de baja luz

Por otro lado, al leer las bases y condiciones vemos que para participar "se debe subir una foto de noche utilizando el zoom" por lo que, según intuyo, Nightogtaphy sigue siendo un nombre comercial para el modo noche.

Espero haber despejado tus dudas 🙌🏻
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
También hay que subirla a la sección correspondiete con el # indicado.
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Sisi con el tema de los hashtags y todo esto la tengo clara, mi único drama era con ese nombre raro de nightography
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Por las dudas aclaré, porque hay gente que lo sube a cualquier lado. Fue a modo se sumar a lo indicado por @SantiGalaxy
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Gracias por la explicación detallada, ahora que estoy un poco más encaminado vamos a ver que se puede hacer en el sorteo... igual yo soy un rebelde yo voy a usar el modo noche del J7 Neo, que es eso de S, Z y A??? Jaja
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Sí, esa lunita es el modo noche.
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Graciasss, si es solamente poner el modo noche listo, pero quería asegurar, viste que con todas estas funciones flasheras nuevas que ponen estaba re perdido, pero gracias
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
No hay drama! De nada!! Suerte en el sorteo!