cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Donde puedo contactar a un HERO???

(Tema creado el: 07-28-2021 06:57 PM)
111 Visitas
Lolaflora
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Todavía sigo esperando comunicación, hoy fui a una tienda y son más irrastreables que los espias infiltrados Rusos...
Quiero un mail institucional, un dato, algo..
Y no me respondan que vaya a derecho del consumidor cuando todos sabemos lo que es ese Ente y los problemas de pantalla flexible abriria un escándalo de estafas, ventas malintencionadas, y abandono de clientes... Eso si, en la página principal hablan de misión, valores, ética!!! Pero por Favor!! Dejen de vender humo y realmente atiendan la disconformidad de los usuarios...
7 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
A mi me eliminaron un posteo porque "no les gustaba". De que ética empresarial estas hablando?

Por otro lado, y volviendo a tu reclamo, escribime por privado, a ver si puedo ayudarte con tu reclamo.

Saludos!
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
😳...por que no les gustaba? Wow, que lejos llegaron...
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Lamento mucho que tengas problemas con esto 😥 Lamentablemente solo tengo disponible los métodos de contacto que te entregue previamente, con respecto al Plan Canje podes enviar un correo a gpsonline@migor.com.ar y si tenes problemas con tu Galaxy Z podes hablar con un Galaxy Z Concierge llamando al 0800 555 7267 todos los días, de 8:00 hrs. a 23:00hs 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Lolaflora
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias
Tu Voz...

¡No hay de que Lola! 🥰 ¡Ojala puedas comunicarte con alguien y que el equipo de expertos te pueda ayudar en lo que necesites! 🤩 Recorda que si te ayude podes marcar mi respuesta como solución pulsando sobre los tres puntitos de esta y luego en "Aceptar Solución" 😉

 

¡Saludos y ojala tengas un lindo día! 🤗

0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Lola! Lamento que esa tu experiencia 😣  Cuál es el inconveniente con tu Galaxy Z Flip? Podés comunicarte con soporte al 0800 555 7267 todos los días, de 8:00 hrs. a 23:00 hrs. O escribiendo al Chat en Vivo las 24 hrs: https://www.samsung.com/ar/microsite/galaxy-premier-service/ 

Lolaflora
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias... pero no llega a nada, ya llame 3 veces.
0 kudos