cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 01-28-2023 01:30 AM)
119 Visitas
LAULA
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Recién estuve pasando archivos a mi computadora y en la carpetas que me aparecían me apareció la que esta marcada en celeste ??? Saben de que trata??? Es la primera vez que la veo . AYUDA.....

image


14 Comentarios
Tu Voz...
Por las dudas no lo borres ni nada. Dejalo ahí. Parecería alguna carpeta donde están guardada alguna actualización para el procesador
LAULA
Active Level 7
Tu Voz...
Ups creo que metí la pata lo borre creyendo que era algún virus rayos ... y ahora que hago puedo tener algún problema ??
Tu Voz...
No no, es seguro una carpeta tipo caché que quedó. No pasa nada. Si se instaló ya quedó instalado, y queda guardado por si acaso, entiendo.
0 kudos
Tu Voz...
Si necesita el sistema ponerla de vuelta lo va a poner nuevamente. Pero tranqui.
LAULA
Active Level 7
Tu Voz...
Claro te referís a que lo va instalar solo el celular yo no tengo que hacer nada o si ??? Por que no me quedo claro
0 kudos
LAULA
Active Level 7
Tu Voz...
Me asutes creía que era un virus pero después dije pero si hago el antivirus del celular no entendía pero como era algo extraño lo elimine fui una b....
0 kudos
Tu Voz...
No pasa nada. Seguro sea algo de caché que quedó ahí de algún mantenimiento o algo del sistema, pero no le afecta en nada. A seguir adelante 💪🏼
LAULA
Active Level 7
Tu Voz...
Gracias por tu ayuda y la explicación correcta muy amable
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Me suena por el título alguna especie de mantenimiento en el celular. Cómo si algunas lo hubieras llevado a Servicio Técnico 🤭

No creo que influye borrarla