cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudita

(Tema creado el: 07-24-2021 12:05 PM)
94 Visitas
Lola3309
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Si no tengo Galaxy no soy nada??? Tengo un A10 s
11 Comentarios
jorgeciro
Beginner Level 5
Tu Voz...
Hola yo tambien un A10
Lola3309
Active Level 3
Tu Voz...
Esaaa
Lola3309
Active Level 3
Tu Voz...
La última actualización me dejó sin palabras. Buenísima
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! En el foro hay diversidad de members, con muchos celulares de diferentes gamas de samsung, incluido el modelo que nombras.

Tenes alguna consulta o duda respecto al mismo?

De ser así, escribime por privado y trato de evacuarte esas dudas/consultas.

Saludos!
Lola3309
Active Level 3
Tu Voz...
Hola cómo estás?
Sabes que si tengo una duda
Yo hago cadeteria y por desgracia se me cayó de la bici y se me trisó el vidrio, no el módulo. Será posible cambiarlo sin necesidad de cambiar el módulo? Xq de hecho vi que existían los repuestos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
A ver... es una pregunta complicada.
La respuesta oficial seria: te recomiendo llevarlo a un soporte técnico de samsung para que vean el problema. En el mismo, se cambia TODO el modulo del dispositivo. No solo el vidrio del mismo.

Respuesta mía (no oficial): como poder, se puede cambiar solo el vidrio. En cuanto a precio, te va a convenir realizar eso, obviamente. PERO tené en cuenta que ese cambio, solo te lo va a realizar un tecnico/soporte NO oficial. El problema de eso es que te va a poner un vidrio de mucha menos calidad que el original (y esto provocaría que la calidad del display baje, así como también va a ser más propenso a rayones/golpes que antes).

Si me preguntas a mi, trataría de juntar playa y cambiar el modulo completo, en un soporte oficial, para quedarme tranquilo que los repuestos son originales, y de la misma calidad que el original del dispositivo (y que el pegamento que usan para pegar el mismo, va a durar, y no se va a empezar a despegar luego de que caliente una vez el celular).
Ahora si no tenes la plata, y no queres/podes ahorrar para eso, obviamente que en algún soporte técnico NO oficial te pueden cambiar solo el vidrio.

Ojalá te sirva la respuesta!

Saludos!
Lola3309
Active Level 3
Tu Voz...
Te quise mandar MD pero no me deja. Que intente luego. Así será entonces
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
No te permite enviarme mensajes privados, ya que tu usuario está todavía en el "primer" nivel.

Para comenzar a escribir por privado, tendrías que participar más del foro escribiendo comentarios, haciendo posteos y dando kudos (likes) a las publicaciones.
Apenas subas de nivel, te va a comenzar a dejar escribir por privado a cualquier usuario/miembro de la comunidad.

(Por eso decidí responderte en el posteo, y no te insistí con que me hables por privado).

De todas formas, apenas puedas, escribime sin problemas para ver si puedo ayudarte con cualquier problema/consulta que tengas.

Saludos!
Lola3309
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias que genial! Y si, hoy descargue la app. Hasta ahora feliz xq es súper ágil y práctica, además de que enganche una actualización que dejó el celu divino
0 kudos