cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E voucher explicación

(Tema creado el: 02-13-2021 08:45 PM)
476 Visitas
BrunoBianchi
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Para todos los que preguntan por su Evoucher:

El voucher lo tenes cuando te llega el teléfono nuevo y solo se puede acceder desde ahí. Una vez te llega tenes que abrir esta app, iniciar sesión e ir a la sección de beneficios y ahí te va a aparecer el código del voucher. Si no saben como se canjea Samsung tiene tutoriales en su pagina oficial y videos en YouTube.
Además si ni bien prenden el teléfono no les aparece el voucher no se asusten, puede tardar hasta 48hs en aparecer desde el primer encendido del teléfono. 
5 Comentarios
Cmásmás
Active Level 4
Tu Voz...

hola, ya voy 3 días y aun no recibo el eVoucher, me preocupa bastante

0 kudos
BrunoBianchi
Active Level 5
Tu Voz...
Los vouchers dependiendo el modelo tenían un stock, sin embargo dudo mucho se hayan agotado. Si sigue sin aparecerte te recomiendo contactarte con Samsung a través del chat del Samsung Shop y ahí poder hablar con un operador o también podes mandar Mail a consultas@partner.samsung.com
0 kudos
BrunoBianchi
Active Level 5
Tu Voz...
Y pequeño dato, en la factura tenes fecha y horario de facturación... Por lo que si compraste en el los primeros días de preventa tenes eso como constancia para reclamar el voucher que te corresponde
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Tenes tu Smartphone en tu poder?

0 kudos
fedecordoba
Expert Level 5
Tu Voz...

hola Bruno perdón la molestia. me ayudas con tu like para ganar un concurso? r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/ muchas gracias!

0 kudos