cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E-Voucher la Estafa de Samsung sin importarle el Cliente

(Tema creado el: 06-29-2022 09:01 PM)
1551 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Muchos compramos el S22 Ultra para el dia del padre, con un Evoucher de $35k.

El que eligio el color Verde.. lo llamaron luego de los 10 dias de la compra, para que cambiara de color porque no tenian Stock. ( 10 dias? No tenes stock Online? Desastre! Y no llego para el dia del Padre)
Cambiando el color del celular.. por uno blanco o ladrillo, nos facturan el equipo.. y nos llega 1 semana despues.
Al momento de ingresar a Members en el nuevo equipo, la seccion de Beneficios no aparece.. el evoucher tampoco.. pasan los dias.. y nada... 
Llamas al 0800 te arman un caso.. y ahi queda pendiente.. (algunos les confirmaron que se agotaron los stocks.. pero siguiendo haciendo lives vendiendo celulares a travez de otras plataformas.. fravega.. etc.. con el bendito evoucher)
No puedo entender como no llevan un control de ventas, ni tampoco priorizan a los que compramos directos por Samsung Shop.
Sinceramente esto hace que uno no se interese mas en la marca y desee cambiarla por otra.
Es una verguenza el mal manejo del sector de ventas, logistica etc.
Mientras tanto aplaudimos a los Influencers.. a los BTS.. etc que consumen y utilizan la *bleep* como celular propio.
 
Leo los comentarios de abajo...
Que pensas hacer? Devolverlo? Ir a defensa del consumidor? Mandar carta documento? Hacer un piquete en las oficinas? 
39 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Bien allí!!! Directo al hueso 👍🏻👍🏻👍🏻.
Corta la bocha 👏👏👏👏👏
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Ya lo devolviste, no?
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
No.. hasta el jueves que viene tengo tiempo...
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Defensa del consumidor y un abogado. Demanda Penal por Estafa y otra Civil..

Ve por todo.👍
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal cual comento el Pela.

Defensa al consumidor y abogado, ahora el tema del abogado hay que pagar, una carta de demanda sale entre diez mil y 20mil pesos, el tema que por un evoucher no se si se justifica, pero pongamosle que se justifique y se llegue a un arreglo se recuperaría ese dinero más punitorios.1

Si se justificaría más si fuese por un celular que falla y no le dan ni corte al comprador como el caso de 1 members que lo compra hace 3 meses y 2 meses se la paso de servicio en servicio y el teléfono nuevo de 250000 pesos quedo un desastre.
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Es una pena que Samsung se C#a#g#u#e en los clientes y no respeten un evoucher.
Y te lo sigan vendiendo al día de hoy como que viene dicho beneficio.

Hoy no meno de 10 posteos de Members quejándose.

Y cuantos vimos que le responden los Moderadores, solo a 2.
Promocionar productos y mal sancionar posteos si, resolver problemas de evoucher no.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Te lo deberían resolver. Ya pasó en otras oportunidades que repusieron el stock para los evoucher. Seguramente pase eso nuevamente. Caso contrario y como bien sabes, tenés 10 días para hacer uso de la opción del botón de arrepentimiento y devolver el equipo. Yo esperaría al último día y mientras seguiría insistiendo en forma telefónica a Samsung.
acabezas1987
Active Level 3
Tu Voz...
Hola estimados yo también fui uno más del montón que se sintió o siente engañado con esta promo...la respuesta que me dieron los de atención al cliente es que en la "letra chica" decía que era promocional a los primeros 100 o hasta agotar stock"...quiero devolverlo y con todo el procedimiento que me dijeron tengo que hacer....se va a tardar como 1 mes en que me reintegren el dinero...la verdad una vergüenza...
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Mira esto

De la ley 24240 de defensa al consumidorScreenshot_20220629-235005_Chrome_31899_1656557405.jpg