cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E-Voucher la Estafa de Samsung sin importarle el Cliente

(Tema creado el: 07-05-2022 11:06 AM)
138 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Muchos compramos el S22 Ultra para el dia del padre, con un Evoucher de $35k.

El que eligio el color Verde.. lo llamaron luego de los 10 dias de la compra, para que cambiara de color porque no tenian Stock. ( 10 dias? No tenes stock Online? Desastre! Y no llego para el dia del Padre)
Cambiando el color del celular.. por uno blanco o ladrillo, nos facturan el equipo.. y nos llega 1 semana despues.
Al momento de ingresar a Members en el nuevo equipo, la seccion de Beneficios no aparece.. el evoucher tampoco.. pasan los dias.. y nada... 
Llamas al 0800 te arman un caso.. y ahi queda pendiente.. (algunos les confirmaron que se agotaron los stocks.. pero siguiendo haciendo lives vendiendo celulares a travez de otras plataformas.. fravega.. etc.. con el bendito evoucher)
No puedo entender como no llevan un control de ventas, ni tampoco priorizan a los que compramos directos por Samsung Shop.
Sinceramente esto hace que uno no se interese mas en la marca y desee cambiarla por otra.
Es una verguenza el mal manejo del sector de ventas, logistica etc.
Mientras tanto aplaudimos a los Influencers.. a los BTS.. etc que consumen y utilizan la *bleep* como celular propio.
 
Leo los comentarios de abajo...
Que pensas hacer? Devolverlo? Ir a defensa del consumidor? Mandar carta documento? Hacer un piquete en las oficinas? 
39 Comentarios
sebaxime22
Active Level 1
Tu Voz...
Misma situacion con la compra de un z fold 3, no me dieron el voucher y dicen que ya ni hay stock
CharlieChaxx
Active Level 3
Tu Voz...
Hola compre el Z Flip 3 el 30 de Junio por el tema del e-voucher, y a la fecha aun noda que aparece, es una estafa este tema de los beneficios al comprar
Maru2222
Beginner Level 3
Tu Voz...
Me pasó lo mismo! Son unos chantas, me dijeron que tardé en activarlo y ya no está disponible la promoción, en la letra chica teóricamente lo decía.
0 kudos
maxitalia
Active Level 3
Tu Voz...
Hola compre un s22 ultra con evaucher de 35.000 pesos y jamas apareció ni el cupón y lo único q me dijeron es q estaba sujeto a stock así q a quejarme con Alberto... Me canse de insistir . Ultima vez q compro algo a #samsung Más de 270.000 pesos y se ahorraron hasta el cargador del teléfono... deplorables ... sigan engañando con letra chica y así la gente migra sus unidades a MOTOROLLA , XIAOMI Y IPHONE...

Y si alguien lee esto con etiqueta de JEFE no delegue a los pelmasos del 0800 Q SOLO SE LES ENTIENDE LA MITAD DE LO QUE HABALAN O A CHATS CON BOTS q solo hacen perder tiempo y plata...

emmav16
Active Level 2
Tu Voz...
Grupo de wsp para demanda colectiva y tratar de que llegue a los medios de comunicación. Pensé que eramos pocos pero parece que esto viene de a muchos.
acabezas1987
Active Level 3
Tu Voz...
Somos varios...!!!!!
NaaNatt
Active Level 4
Tu Voz...
A mí también me pasó! 😠 Tuve problemas con la entrega y ahora con el evoucher, terrible!
facucabj
Active Level 1
Tu Voz...
Me sumoll
maxitalia
Active Level 3
Tu Voz...
Hola compre un s22 ultra con evaucher de 35.000 pesos y jamas apareció ni el cupón y lo único q me dijeron es q estaba sujeto a stock así q a quejarme con Alberto... Me canse de insistir . Ultima vez q compro algo a #samsung Más de 270.000 pesos y se ahorraron hasta el cargador del teléfono... deplorables ... sigan engañando con letra chica y así la gente migra sus unidades a MOTOROLLA , XIAOMI Y IPHONE...

Y si alguien lee esto con etiqueta de JEFE no delegue a los pelmasos del 0800 Q SOLO SE LES ENTIENDE LA MITAD DE LO QUE HABALAN O A CHATS CON BOTS q solo hacen perder tiempo y plata...

Faby08
Beginner Level 2
Tu Voz...
Me sumo, al reclamo colectivo, ya que si se quedaron sin stock de los voucher tendrian que haber cambiado la publicación, son pocos serios es una falta de respeto hacia el consumidor. Que compra por el valor agregado que ofrecen pero termina siendo un engaño.