cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E-Voucher la Estafa de Samsung sin importarle el Cliente

(Tema creado el: 07-05-2022 12:59 PM)
143 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Muchos compramos el S22 Ultra para el dia del padre, con un Evoucher de $35k.

El que eligio el color Verde.. lo llamaron luego de los 10 dias de la compra, para que cambiara de color porque no tenian Stock. ( 10 dias? No tenes stock Online? Desastre! Y no llego para el dia del Padre)
Cambiando el color del celular.. por uno blanco o ladrillo, nos facturan el equipo.. y nos llega 1 semana despues.
Al momento de ingresar a Members en el nuevo equipo, la seccion de Beneficios no aparece.. el evoucher tampoco.. pasan los dias.. y nada... 
Llamas al 0800 te arman un caso.. y ahi queda pendiente.. (algunos les confirmaron que se agotaron los stocks.. pero siguiendo haciendo lives vendiendo celulares a travez de otras plataformas.. fravega.. etc.. con el bendito evoucher)
No puedo entender como no llevan un control de ventas, ni tampoco priorizan a los que compramos directos por Samsung Shop.
Sinceramente esto hace que uno no se interese mas en la marca y desee cambiarla por otra.
Es una verguenza el mal manejo del sector de ventas, logistica etc.
Mientras tanto aplaudimos a los Influencers.. a los BTS.. etc que consumen y utilizan la *bleep* como celular propio.
 
Leo los comentarios de abajo...
Que pensas hacer? Devolverlo? Ir a defensa del consumidor? Mandar carta documento? Hacer un piquete en las oficinas? 
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy bien Alu!!! La Ley a favor del consumidor... no hay que dejarlo pasar 👍🏻👍🏻👍🏻
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Claro que no hay que dejarlo pasar, ya son muchos compradores quejandose
gabyges
Active Level 3
Tu Voz...
Hola, yo compré un s22ultra en marzo y lo recibí en abril, así q en beneficios ya no figuraba el e-voucher, le mandé mje directo a l moderadora, me contestó pero ninguna solución, así q me puse a llamar hasta q finalmente me mandaron un instructivo,muy llamativo con ventanas de incógnito, q seguí al pie d l letra y accedí al beneficio!!!!! Me enviaron los buds pro y un cargador de carga rápida super poderoso. Así que insistí, insistí x las redes, x teléfono, x mje directo........
facucabj
Active Level 1
Tu Voz...
Pasá el instructivo. Estamos todos iguales
maxitalia
Active Level 3
Tu Voz...
Hola compre un s22 ultra con evaucher de 35.000 pesos y jamas apareció ni el cupón y lo único q me dijeron es q estaba sujeto a stock así q a quejarme con Alberto... Me canse de insistir . Ultima vez q compro algo a #samsung Más de 270.000 pesos y se ahorraron hasta el cargador del teléfono... deplorables ... sigan engañando con letra chica y así la gente migra sus unidades a MOTOROLLA , XIAOMI Y IPHONE...

Y si alguien lee esto con etiqueta de JEFE no delegue a los pelmasos del 0800 Q SOLO SE LES ENTIENDE LA MITAD DE LO QUE HABALAN O A CHATS CON BOTS q solo hacen perder tiempo y plata...

Me ayudas por favor!!!
0 kudos
Tu Voz...
Buen día!! situación parecida pero con un fold 3. Una informalidad tremenda, mucho más siendo equipos tan caros.
Tu Voz...
Sumo que al día de comprar el celular me confirmaron por llamada que todavía quedaba stock. El voucher no aparece... llamo denuevo y me dicen que ya no quedan, increíble.
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Son de terror
tavo_Gus
Active Level 1
Tu Voz...
Qué tal te resultó el fold 3? Pienso cambiar el s21.
Tu Voz...
Lo tengo hace poquito, pero por ahora muy recomendado. A mi llamaba la experiencia del plegado y la verdad q esta muy buena. Lo único q si tenes la pantalla a 120hz te come la batería. Pero cualquier cosa q quieras saber pregúntame sin compromiso!!
0 kudos