cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

e-voucher

(Tema creado el: 04-21-2022 11:53 AM)
141 Visitas
DjNonoMolina
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
Lamentablemente si no reclamas dentro de los 10 días de haber recibido el S22, perdes el e-voucher. Dicen que está en los términos. Con tanta tecnología seguro que pueden sacar a quien se lo enviaron y a quien no.
La verdad es publicidad engañosa. 
16 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Más que publicidad engañosa es Estafa. En el momento que lanzan todo ya saben lo que va a pasar.. todo planeado y calculado. ¿Porque pensas que en España no es igual?
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @DjNonoMolina! Cómo estás?

Podrías indicarnos cuándo compraste tu nuevo Galaxy?

Quedo atenta para ayudarte 😊

0 kudos
DjNonoMolina
Active Level 2
Tu Voz...
Hola, el 13 de marzo, los links que me pasaban para reclamar no funcioban. El Sam asistente no contempla y hoy por fin me comuniqué al 0800 donde me informaron que ya no podía reclamar nada. Gracias.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @DjNonoMolina! Cómo estás?

Voy a escribirte por mensaje privado para ayudarte 💪

0 kudos
CristianMorales30
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola hoy me entregaron mi Samsung y no se donde tengo que bajar mi evoucher
0 kudos
DjNonoMolina
Active Level 2
Tu Voz...
En esta aplicación te debe aparecer solo tenes 10 días para reclamar y cuando lo descargues 5 días para usarlo.
0 kudos
CristianMorales30
Beginner Level 2
Tu Voz...
OK gracias y donde lo debo buscar??
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Cris! Cómo estás?

El Galaxy e-Voucher lo podés encontrar en la sección "Beneficios" desde tu nuevo dispositivo. Recordá que este puede tardar hasta 48hs en aparecer.

Te comparto un posteo con el paso a paso: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/galaxy-e-voucher-conoc%C3%A9-c%C3%B3mo-canjearlo/td-p/133...

Saludos 😊

0 kudos
CristianMorales30
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola! Aun no encontré el voucher y quisiera poder tener las dos entradas para ver la obra de Van Gogh y no se como se hace, gracias!
0 kudos