cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El Plan Canje de Samsung ahora admite dos equipos para el recambio

(Tema creado el: 05-28-2022 06:38 PM)
419 Visitas
Liste
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz...

Samsung anunció que su Plan Canje, que permite entregar equipos antiguos (smartphones o tabletas) como parte de pago para comprar uno nuevo, ahora se amplía. Con la nueva versión, en funciones desde hoy, es posible usar dos dispositivos viejos como parte de pago; hasta ahora era uno solo. Así, entregando dos teléfonos o tabletas es posible alcanzar un50% de descuento para la compra de un nuevo modelo.


image
¿Cómo se realiza el Plan Canje Samsung entregando dos dispositivos?

• En el caso de tratarse de una tienda física hay que acercarse a un local de Samsung con los dispositivos usados para entregar en parte de pago; allí, se analizará y cotizará en el momento el valor de los equipos, dependiendo de su estado (si funcionan, si la pantalla está rota, si están rayados, etcétera). El descuento es inmediato.

• Si la compra se hace online, hay que elegir el producto a comprar (el nuevo) en la tienda online de Samsung; allí hay que elegir la opción “Plan Canje Samsung” y elegir la categoría del primer producto usado (tablet o smartphone), además de calificar el estado general del equipo usado (si la pantalla está quebrada, si el teléfono enciende, si la carcasa tiene golpes) con una breve encuesta. Si hay un segundo dispositivo para entregar, hay que repetir el proceso.

• Al finalizar nos dirá la cotización estimada, y podremos concretar la compra. Al recibir el equipo nuevo alguien de Samsung se pondrá en contacto para validar el estado de los dispositivos usados, retirarlos y acreditar la bonificación entre los 10 y 15 días hábiles posteriores (es decir, una vez hecha la compra se devuelve el dinero por el valor de los dispositivos usados).




Fuente: Diario LA NACIÓN.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Que admita 2 equipos esta bueno, ahora el tema es el siguiente.
Un Members había realizado una prueba entregando en la Aplicación 2 equipos el 1ro x así decir un ejemplo se lo tomaban 40000 y el 2do pongamosle otros 40000.

Ambos suman un total de 80000 pero al hacer el canje la aplicación se lo terminaba agarrando también x ejemplo un total de 65000, lejos de los 40000 cada 1 que le daba x separado.

No recuerdo que Members fue el que realizó la prueba y lo posteó.

Osea terminas perdiendo un porcentaje de plata si sumas los 2 equipos.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Es muy buena opción.. Todavía no simule a ver que onda..
Solución
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Que admita 2 equipos esta bueno, ahora el tema es el siguiente.
Un Members había realizado una prueba entregando en la Aplicación 2 equipos el 1ro x así decir un ejemplo se lo tomaban 40000 y el 2do pongamosle otros 40000.

Ambos suman un total de 80000 pero al hacer el canje la aplicación se lo terminaba agarrando también x ejemplo un total de 65000, lejos de los 40000 cada 1 que le daba x separado.

No recuerdo que Members fue el que realizó la prueba y lo posteó.

Osea terminas perdiendo un porcentaje de plata si sumas los 2 equipos.
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
En ese caso no estoy para nada de acuerdo, pero a lo mejor habrá que ver con dos dispositivos de gama baja para saber el valor estimado y tal vez puede convenir... si no, concuerdo totalmente con vos.

Voy a marcar la solución porque es una información importante a tener en cuenta para los clientes!
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Claro, habría que ver en los de gama baja y que da cada 1 por separado, el tema es al juntar la suma de los 2 si te da el valor real o quita como le paso en la prueba a ese Members.
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Es verdad. A mi me pasó. Pero a veces igual te conviene cuando los equipos tienen la pantalla rota o están muy desactualizados que ya no se los podés vender a nadie (en mi caso ambas cosas).

Entre tirarlos porque ya no sirven ni para pisapapeles y cambiarlos aunque individualmente te darían más (pero no tenés en vista comprar 2 productos que admitan canje), igual puede llegar a convenir.

Yo usé el canje doble para comprar la tablet y me saqué de encima dos chatarras. Lo único que tenés que ver, que te pongan como canje principal el que tiene más valor.

Te toman uno con bono y el segundo sin bono. El que te toman con bono para que te convenga tiene que ser el más caro de los que entregues.
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Ahí como comentas si convendría.

Pero si ambos equipos están en Exelentes condiciones ya entregar 2 terminas perdiendo y bastante.
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Como dice @AluVidor, como en tu caso, re conviene a otros clientes. Gracias por contar tu experiencia!
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Por el momento no conviene, el segundo equipo lo regalas prácticamente.
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...

gran post Liste! no se quien me abrió la cabeza con una piedra, tengo el alemán, , pero no te conviene, tomas el S9+ y el A525g (porque el A53 no existe para canje) y me demostraron que en algunos casos sirve en otros no