cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El primer celular de tu hijo: Mira las 4 reglas a seguir 📝💪

(Tema creado el: 12-30-2020 01:15 PM)
319 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

E001.png

 

Hola Comunidad!

 

El primer teléfono celular de tu hijo es un gran momento. Para los niños, abre su mundo a conexiones directas con amigos, socializando con personas de ideas afines y manteniéndose al día con la escuela, en su propio dispositivo. Para los padres, abre la puerta a nuevas preocupaciones en torno a tiempo excesivo en la pantalla, el uso inadecuado de las redes sociales y el bienestar digital en general. Afortunadamente, aquí hay un término medio. Con la orientación adecuada, los padres pueden enseñar buenos hábitos digitales y proteger a sus hijos de la mayoría de los peligros que acechan en línea, al mismo tiempo que construyen una relación de confianza. Aquí está tu guía.

 

E002.png

 

Establece reglas básicas

 

Los hábitos en línea saludables deberían empezar mucho antes de tener el primer smartphone. Habla desde temprana edad con tu hijo/a acerca del uso responsable de internet, empezando una conversación continua desde que son jóvenes y usan internet por primera vez. Un contrato familiar que establezca las reglas y comportamientos acerca del internet para todos los integrantes es la manera más efectiva de hacerlo explícito. Conversen de las reglas como familia, después escríbanlas y firmen el acuerdo. Esto ayudará que los niños se sientan más responsables e impulsará que quieran seguir las reglas establecidas.

 

E003.png

 

Considera una mezcla de Software y Hardware

 

La forma más sencilla de controlar el comportamiento digital de los niños es a través del software, que te ayuda a administrar a qué contenido puede acceder tu hijo/a y qué tanto de su presencia online puede verse. Asegúrate de verificar si la aplicación está protegida con contraseña y / o puede ser controlada por un dispositivo, lo que puede hacer que sea un poco más difícil para los niños eludirla. La instalación de controles parentales directamente en el hardware es una medida más infalible para filtrar el contenido inapropiado de arriba a abajo. También puede ser bastante invasivo, ya que algunos de estos controles de hardware leen el historial de Internet de cualquiera que se conecte a la red. Por eso, la mejor estrategia para muchos padres implica una combinación de controles de software y hardware. Siempre puedes comenzar su supervisión con una aplicación y evaluar si se necesitan restricciones más estrictas antes de incorporar el hardware.

 

Práctica y confiable

 

Antes de elegir un sistema de control parental, comenza con un dispositivo que esté diseñado para que vos y tu familia estén seguros. Un teléfono como el Galaxy S20 FE ​​tiene seguridad incorporada en todos los aspectos de su diseño, salvaguardando los datos privados con protección de hardware y el sistema de seguridad Knox. Además, con una batería de larga duración, tus hijos pueden disfrutar de una navegación segura sin tener que cargar el smartphone con frecuencia.

 

E004.png

E005.png

Asegurado por Knox
Agrega otra capa de seguridad a la actividad de tu hijo en Internet a través de un dispositivo compatible con Knox.

APRENDE MAS

 

3 Adapta el acceso a tu hijo/a

 

El método de enfoque que mejor funcione variará dependiendo de cada familia. Por ejemplo, si tu hijo/a tiene problemas con el tiempo que pasa frente a la pantalla y el autocontrol, es posible que desees comparar diferentes aplicaciones de control parental que pueden ayudarlo a alentarlo a tomar un descanso de la pantalla. Para los niños pequeños, activar la búsqueda segura y bloquear sitios web inapropiados en todos los dispositivos compartidos es crucial para proteger a los niños pequeños de contenido problemático. Una vez que tu hijo/a tenga la edad suficiente para las redes sociales, sentite libre de ampliar los privilegios en línea en consecuencia.

 

E006.png

 

4 Sé un participante activo

 

Como en todos los aspectos de la crianza de los hijos, la participación de los padres es fundamental. Cuando se trata de crianza en línea, esto significa que no podes dejar que el software haga el trabajo por vos. En última instancia, la clave para los controles efectivos vuelve a la regla de oro para cualquier relación: prestar atención y mantener un diálogo abierto.

 

Prepara la seguridad de tus hijos/as para el futuro

 

Ayuda a tus hijos a evitar los peligros de internet a través de dispositivos que puedas confiar.

 

 

E008.png

Samsung Knox

MAS INFORMACION

 

B006.png

Galaxy S20 FE

MAS INFORMACION

 

 

Saludos Members!

9 Comentarios
Tu Voz...
¡Buenísimos los tips! Además desde el apartado Bienestar Digital y Control Parental de nuestro Galaxy podemos acceder a herramientas muy útiles.

¡Saludos!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Siempre intentamos agregar funciones que agreguen mas seguridad y un uso mas saludable de nuestros productos.

Tu Voz...
ahora más que nunca cada Madre y padre entienden la necesidad de la tecnología en sus hogares como herramientas de estudio y no solo de Pasatiempo con sus hijos , Abriendo la puerta a más posibilidades y recursos educativos como eficacia de aprendizaje rápida pero con el cuidado y limitación correspondiente 😁 , Me encanta lo de crear confianza y establecer reglas básicas para cuidarse uno mismo y a los demás internautas para hacer un mejor uso y seguirnos construyendo como buenos Jóvenes
deathcore
Active Level 3
Tu Voz...
me gusta
Fbeltran
Active Level 1
Tu Voz...
Donde están los códigos?? 😔
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Los códigos ocultos están en dos posteos de @Soy_Ang y otro mío en las categorías: Guía de la Comunidad y Gaming 😉

luji1903
Active Level 5
Tu Voz...
hay un nuevo sorteo??
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Podes visualizar los sorteos en vigencia en la aplicación Samsung Members en el item de Beneficios.

ro5
Beginner Level 3
Tu Voz...
muy buena nota