cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Samsung Galaxy Watch 4 sube de nivel con su primera actualización en beta

(Tema creado el: 06-23-2022 08:57 PM)
406 Visitas
AluVidor
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

El Samsung Galaxy Watch 4 sube de nivel con su primera actualización en beta


image

Samsung tiene lista una actualización importante para sus últimos relojes con Wear OS: los Galaxy Watch 4 comienzan a recibir One UI Watch 4.5. Eso sí, de momento en beta: sólo los afortunados que puedan apuntarse al periodo de pruebas tendrán acceso antes a las novedades.

Igual que acostumbra a hacer con sus smartphones cuando se avecina una renovación del sistema o de la capa, Samsung inició un proceso de betas para los dueños de un Samsung Galaxy Watch 4 o Samsung Galaxy Watch 4. Dicho proceso es limitado ya que pocos países consiguieron entrar (España no está entre ellos, algo habitual en las betas). Y también es limitada la llegada del primer firmware: la actualización comienza en Corea del Sur.


One UI Watch 4.5 apunta a un importante salto en la experiencia


image

La empresa no ha dejado de actualizar sus relojes de manera frecuente. Aparte de ir incluyendo mejoras, y de solucionar algunos fallos de estabilidad, los Samsung Galaxy Watch 4 ganaron recientemente, y tras meses de retraso, la opción de incluir Google Assistant (no sin ciertos inconvenientes de batería). Tras esta novedad, Samsung se prepara para dar el salto a One UI Watch 4.5.

Como descubrieron en TizenHelp, la primera oleada de betas para los últimos relojes de Samsung ya se encuentra entre nosotros. Concretamente, la empresa ha comentado por los smartwatches de su país, Corea del Sur (es la estrategia habitual). Allí quienes se apuntaron a la beta reciben el firmware R870XXU1ZVE7 con un peso de aproximadamente 800 MB, nada mal teniendo en cuenta que son relojes.

Samsung actualiza la versión de la capa a One UI Watch 4.5 manteniendo Wear OS 3 como versión del sistema operativo. Entre los cambios más notorios que incluye la actualización se encuentran los siguientes:

  • Nuevas complicaciones duales.
  • Actualizada la pantalla de reloj.
  • Incorporada la funcionalidad Dual SIM en la interfaz.
  • Mejora en las notificaciones con soporte para imágenes animadas, más información en los avisos, zoom en los emoticonos y nuevo compositor de texto unificado con función de borradores.
  • Mejoras en el teclado del reloj con interfaz renovada.
  • Más ajustes en las alarmas.

La beta se encuentra limitada a ciertas localizaciones. Para entrar en ella hay que apuntarse a través de la aplicación Samsung Members: basta con pulsar sobre el anuncio de participantes en el caso de que éste aparezca (en España no debería de salir). Una vez Samsung compruebe que la beta funciona de manera correcta irá liberando el firmware a todos y en su versión estable.




Fuente:

11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
¿Para cuandooooo?
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Mmmm cuando un pecesito se ahogue 😁 😁 😁 😁
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Eso... Quiero! Hace mucho que no recibo actualización en el Watch4!
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Cada cuanto se actualizan?

Osea, de que tienen los Watchs cuantas actúas tuvieron?

Acá como siempre seremos los últimos en recibir actúas, tanto watch como celulares.😔
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Ya pasaron de largo 2 parchecitos... Raro
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
No vamos por buen camino entonces.
Más si pasaron de largo 2 parches.
Bue..... tamos en Argentina
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Va a esta linda la actualización cuando llegue, pero no quiero la beta, quiero la definitiva
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Pero llegará??

Diego comentó que ya pasaron de largo 2 Parches.
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Siii, tiene que llegar tarde o temprano, pero mejor q la beta la prueben otros, yo no me quiero arriesgar jajaj