cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

el usuario ezequielbaezmua esta haciendo trampa.

(Tema creado el: 09-19-2020 01:41 PM)
365 Visitas
teresag
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

si se fijan mas de un tercio de sus cuentas que le dieron like no tienen ni publicaciones ni comentarios ni nada y yo me pregunto commo hace para conseguir esos likes asi de la nada. 

me gustaria hablar con el CM de esto. cuando puedan comuniquense conmigo

7 Comentarios
coincidirán
Active Level 4
Tu Voz...
hola me encanta tu publicacion te dejo mi ❤❤ espero el tuyo en minu eba publicación pils
0 kudos
Tu Voz...
LOS MODERADORES TIENEN LOS PROGRAMAS PARA SABER SI EXISTEN LAS PERSONAS QUE NOS ESTÁN VOTANDO, NO TE PREOCUPES
teresag
Expert Level 5
Tu Voz...

gracias

0 kudos
IgnaF
Active Level 7
Tu Voz...
Si en todos los concursos hay y hubo trampas, en esta comunidad no gana el mejor participante sino el mejor tramposo.
Tu Voz...
estoy de acuerdo con lo que dijiste que no se base en LIKE los concursos, porque es muy humillante como te tratan algunos y cuando logras hacer las diferencias de like te acusan de trampos@.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Si aparte que es bastante molesto que todos se pongan a mendigar likes. Al que vio algo que le gustó y que quiera darle like le dará y sino no le dara, deberían dejar la pedidera. Y por favor a los administradores dejen de establecer eso en los concursos si los participantes hacen trampa y mucho más si cualquier usuario puede crear una cuenta en members desde la web.
0 kudos
soyvicky
Active Level 4
Tu Voz...
es verdad @teresag no hacía más que pedir like
0 kudos