cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🔥🔥 elpeladotecno VS samsungargentina 🔥🔥

(Tema creado el: 01-17-2023 08:10 PM)
726 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Te recuerdas ese post dónde lancé varios títulos de todo lo que les iba a traer a Members luego de mi vuelta de la suspensión.🤭


Aquí vengo con una nueva sección para juntar pochoclos 🍿 sale Capitulo 1 temporada 1.🤭

🔥 Elpeladotecno VS Samsung Arg🔥
Esto va a ser como David contra Goliat.🤣

En esta parte nos vamos a presentar y ver qué tanto músculo tiene Samsung Argentina y qué tanto músculo tiene alguien como yo, si yo solito contra el Gigante🤣

Más de uno va a decir ¿elpelado tecno éste con que se da antes de hacer estos post? 🤦

Les presento al Gigante de "Goliat"..

image

Es demoledora esa imagen.
Si señor lees bien 
1.1 Millón de Seguidores 
2136 publicaciones
Y solo sigue 76 cuentas de Instagram
Muchos recursos $$$
Personal específico en Redes.😁
Y demás... 

Aplastante esos 1.1 Millones de seguidores la envidia de cualquier cuenta en Instagram.
Está cuenta a crecido de forma incremental en un año que la vengo mirando.😲

Y en la esquina de este ring los aplausos para el grupo de Mercadotecnia de Samsung Arg ???🥂

En la otra esquina me tienen a mi.😃


image

El pobre pelado 🤭
185 seguidores
152 publicaciones
Y sigo 198 cuentas.

Recursos 
1 celular para redes.
2 computadoras (carcachito.incluido)
1 año y 2 meses en las redes. 🤭

image

Listo con esos números Chau chau chau pelado.🤣🤣🤣

Algo que me enseñó estudiar Marketing es analizar y comprender el medio en el que estoy, aprender más reglas y tratar de sortear los obstáculos. Las redes sociales no pueden escapar de las reglas básicas del Marketing y cuando los números hablan las cosas pueden ser diferentes de lo que se cree.🤔

Y entonces pelado para cuando encaras al medio del ring ?🤣🤣🤣

Para no darles tantas vueltas vamos a explicar una palabra que va a ser como la piedra de David que le pega a Goliat.😉

La palabra es engagement ..

image

Dice así la página Metricool:

Instagram

"Al hablar del engagement en Instagram no se incluye el número de seguidores que tienes, sino de la implicación que tienen estos en tus publicaciones. Que una cuenta tenga más seguidores no significa que vaya a tener más engagement que una cuenta con menos seguidores. Es más, el reto comienza cuando tus followers van creciendo e intentas mantener el mismo engagement. En Instagram se mide a través de:

 Likes❤️
 Comentarios
 Número de reproducciones en los vídeos
 Número de visualizacion en las historias
 Número total de seguidores
"


image


Y solo desde afuera podemos ver 2 datos.en cada perfil.

La cantidad de Seguidores en relación a la cantidad de Likes que tienen cada perfil.🤭

A ver saquemos las cuentas.🤔

Samsung
1.1 Millón de Seguidores.
❤️ likes promedio 2000 con suerte. Like promedio bajo 3 cifras. En algún momento mete con un concurso 26.000 Likes.

elpeladotecno
185 Seguidores.
❤️ Like promedio 20, promedio bajo 10 y la máxima 26 likes.

Y aquí viene el Nock Out

image

Si analizamos el porcentaje de seguidores que me dan likes esto seria en un 14% como máximo y un 5% de mínimo en mi perfil.

Sería algo así de que si tuviera 1.1 Millón de seguidores (cómo Samsung) recibiría 154.000 likes como máximo o unos simples 55.000 likes de mínimo. 
Osea muy superiores los números😁

En resumen el engagement de Samsung es muy bajo respecto del mío 🤭


image
En conclusión...
¡Ah caido el Gigante.! 🤣🤣🤣

Yo les daría por consejo a quienes manejan la cuenta de Instagram de Samsung Argentina que se pongan las pilas para crear una linda comunidad porque ya les dije que el CEO de Samsung viene con la escoba en la mano limpiando en el 2023.😁


Respecto de mi progreso, me pongo muy feliz que en 1 año y chirolas aprendí un montón de redes sociales, me he hecho de amigos en Instagram y en otras redes, más de lo que pensaba. He cosechado grandes frutos y se viene cosas muy lindas para este 2023 (el jefe me asciende este año🤣) así que vamos por más💪, se viene la página web?? o el canal de Youtube del pelado??... De aún pasito a la vez que todo va salir muy bonito... 🤭

Muy muy agradecido a todos los que me leen y me siguen.💖

Sin más y preparando el capítulo 2 de esta temporada pochoclera 😁

elpeladotecno😉

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Vamos pela!!!

Para adelante siempre.

Y no olvides que la cuenta que mencionaste tiene más quejas y reclamos que aplausos....

A buen entendedor, sobran las palabras.

Ver la solución en mensaje original publicado

32 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Pela tenes todo mi apoyo... que no sirve para nada pero bue... si te suspenden también que me suspendan a mi! Siganmen! Ni los voy a defraudar!
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
😳🤐
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Cashate chusma! 🤣🤣🤣🤣
Solución
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Vamos pela!!!

Para adelante siempre.

Y no olvides que la cuenta que mencionaste tiene más quejas y reclamos que aplausos....

A buen entendedor, sobran las palabras.
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
No tendo
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gabyto hace referencia que no se pueden contar los dislike ya que no existen, hay que leer los comentarios donde se quejan los usuarios de Samsung.
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
No tendo no me expliquen porque no tendo na
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
😂😂
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Vamos que se puede 🥂