cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En casa con Galaxy: Consejos para ayudarte a mantenerte entretenido 🤩🏡

(Tema creado el: 08-31-2020 02:30 PM)
419 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...
Hola Comunidad! 😁
 

Cuando pasamos mucho tiempo sin salir, es fundamental contar con las herramientas adecuadas para mantenerte productivo, activo y también entretenido. Si bien mantenerse activos debe ser el pilar de la rutina diaria de todos, es importante disfrutar de un tiempo de inactividad de vez en cuando y relajarte con tu programa de televisión, juego o película favorita.

 

Sigue leyendo para obtener algunos consejos simples para mejorar su experiencia cuando miras contenido o cuando juegas.

 

Calidad de transmisión superior 😎

No hay nada que se compare a descubrir una nueva serie o película que nos encanta. Puedes disfrutar fácilmente de todos tus programas favoritos de Netflix directamente en tu teléfono inteligente gracias a la pantalla Infinity o Infinity-O de la línea Galaxy, junto con el potente rendimiento de tu dispositivo Galaxy S20 o Galaxy Z Flip. Si estás buscando diversificar la forma en que disfrutas de tu contenido favorito, puedes cambiar fácilmente de tu teléfono inteligente a tu Smart TV Samsung usando DeX o Smart View.

 

1.jpg

 

Multitaskea mientras te relajas 😁

Además, para realizar múltiples tareas mientras disfrutas de tus videos favoritos de YouTube, puedes aprovechar la potencia de múltiples dispositivos de Samsung DeX. Simplemente conectando tu teléfono a tu monitor con cualquier cable adaptador USB C-HDMI, haz clic en el indicador de Samsung DeX en tu barra de notificaciones y toca “Aceptar” para habilitar el modo Samsung DeX.

 

No solo puedes reanudar tu contenido favorito al instante, sino que también puedes chatear con tus amigos o navegar por Internet mientras miras un video.

 

2.jpg

 

Al disfrutar de tu tiempo de ocio en aquellos momentos en los que te sientes demasiado cómodo para moverte, incluso para reproducir o pausar manualmente el siguiente video en tu cola de YouTube, con el S Pen de tu dispositivo Galaxy Note10, podrás relajarte y controlar la aplicación YouTube, incluso cuando tu dispositivo está conectado a un monitor externo ejecutando Samsung DeX. Una simple pulsación de tu S Pen detendrá o reanudará un video, una doble pulsación lo llevará al siguiente video, y al hacer un gesto hacia arriba o hacia abajo con el cuerpo del S Pen, puedes subir o bajar el volumen de tu contenido según lo prefieras.

 

Juga como sea 😎

Nada se iguala a la sensación de ganar, cuando ves ¡Victoria! parpadeando en la pantalla (esto nos lo pueden confirmar los finalistas del torneo de #Gametime 😂) . Por ese motivo, al desarrollar nuestros dispositivos móviles, siempre buscamos brindarte las mejores experiencias de juego.

 

La serie Galaxy S20 se destaca en este apartado, ya que te permite disfrutar de tiempos de reacción notables al participar en una sesión de juego gracias al desplazamiento suave y la alta frecuencia de actualización de sus pantallas. Para disfrutar de todos los beneficios de la pantalla de 120 Hz de la serie S20 mientras juegas, ve a Configuración> Pantalla> Suavidad de movimiento y luego toca la opción de 120 Hz.

 

 

3.png

 

 

Los últimos juegos son más grandes y mejores que nunca, por lo que necesitan un dispositivo potente para disfrutarlos. Junto con los procesadores rápidos, los dispositivos Galaxy Note10 y Galaxy S20 cuentan con Game Booster con tecnología de IA, que monitorea cómo se ejecuta el juego en tu dispositivo para ajustar automáticamente la configuración del teléfono con el fin de ofrecerte un rendimiento máximo de juego, sin importar qué tipo de juego estés jugando. Incluso, puedes deshabilitar las notificaciones cuando estás en el juego para asegurarte de que tu sesión sea lo más inmersiva y libre de distracciones posible.

 

Para asegurarte de que nunca te perderás otro toque, deslizamiento o línea de comando cuando estés preparando un movimiento ganador a mitad del juego, el Galaxy S20 también viene con una latencia táctil mejorada de 240 Hz 1 y una respuesta de audio Bluetooth inmediata, para apoyarte en las etapas finales de un partido o batalla.

Además, para brindarte tantas opciones como sea posible cuando buscas relajarte con un buen juego, la asociación de Samsung con Microsoft está pensada para brindarte acceso móvil al juego líder de carreras callejeras Forza Street en el primer semestre de 2020. 

 

4.png

 

Desde los juegos hasta la reproducción, tu dispositivo Galaxy está optimizado y listo para ayudarte a relajarte y entretenerte mientras disfrutas del tiempo de ocio en casa con una amplia gama de opciones de contenido, rendimiento y funcionalidad.

 

1 La latencia táctil de 240 Hz está disponible actualmente solo en dispositivos de la serie Galaxy S20.

 

BONUS TRACK: Para los usuarios de Samsung Members, no se olviden de pasar por nuestra app, que tenemos muchos más sorpresas, lanzamientos y contenidos que estaremos agregando en breve, además de próximos concursos en Comunidad.

 

Saludos Members!

9 Comentarios
steven188
Active Level 10
Tu Voz...
disculpen, saben por que no puedo ver contenido en 4k( y eso tengo el plan 4k) solo puedo ver en HD ni siqiiera en full hd
0 kudos
0Valery0
Active Level 8
Tu Voz...
¿que celular tenés? en mi caso la pantalla de mi dispositivo solo reproduce en 720p (tengo entendido que es HD) algunos video de YouTube que alcanzan a 1080p o más no los reproduce en esa calidad, quizás es por eso!
steven188
Active Level 10
Tu Voz...
un s10+ no pude terminar de escribir jajaja, no puedo reproducir las películas que si están en 4k no me permite reproducir a esa calidad, desde que tengo el celular más de un año no me deja y dicen que es mi wifi
0 kudos
0Valery0
Active Level 8
Tu Voz...
que raro! no tengo idea de que pantalla tiene tu dispositivo la verdad. No pude ser de mucha ayuda jaja.
De paso te invito a ver la foto que publiqué para un concurso de la comunidad, si me ayudás con un 💜 te agradecería!!
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola! ¿Temes el 4k activado desde la configuration del dispositivo? ¿Podes ver videos en esta calidad en otras plataformas como YouTube?

 

¡Saludos y aguardo novedades!

steven188
Active Level 10
Tu Voz...
sisi, la calidad la tengo al máximo lo que seria WQHD+ en mi celular, y en YouTube si me deja reproducir contenido en 4k, hace poco reinicie de fabrica el celular y ahí me deja reproducir en HD en Netflix
0 kudos
Guadita
Active Level 2
Tu Voz...
0 kudos
Elverye
Active Level 3
Tu Voz...
hola quería comunicar que soy nuevo en esta comunidad, tengo un galaxy S20 ultra y quería compartir un par de fotos aquí, pero no encuentro el modo no se como hacerlo, ayuda por favor. muchas gracias....
0 kudos
DelfinaMorales
Expert Level 1
Tu Voz...
Hola soy Delfina,estoy participando del concurso Find your Purple. Podrías ayudarme con un like? Gracias
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple/td-p/6549768
0 kudos