cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En estas fiestas, mantenete conectado a los que más querés ❤️

(Tema creado el: 12-17-2020 10:15 AM)
1550 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

E001.png

 

Hola Comunidad👋!

 

La época navideña significa un momento para unirnos, reunirnos y conectar con nuestros seres más queridos.
En un año un poco distinto, te damos algunos tips para que puedas aprovechar la tecnología al máximo y, de alguna forma, todos sean parte de tu mesa.

 

1) Escucha cada palabra 🔊

 

Hacé que tu llamada de vídeo sea algo más personal con Galaxy Buds Live. Se emparejan perfectamente con todos los dispositivos Samsung y proporcionan hasta 21 horas de tiempo de escucha inalámbrica. Incluso podés conectar dos pares al mismo teléfono para que múltiples personas de la misma casa puedan participar plenamente en la diversión, sin tener que compartir los auriculares.

 

E002.png

 

2) Una gran pantalla para acercarte más a tu familia 📱

 

Tanto si elegís la pantalla de 6,7” o la de 6,9”, no te vas a equivocar. Ambas ofrecen un espacio generoso, así no tenés que pegar la cara a tu celu para hacer esa llamada con la abuela.

 

E003.png

 

3) Comenzá un chat grupal con el abuelo o la abuela 👵👴

 

Una forma que requiere menos esfuerzo de mantenerse conectados es a través de los chats de grupo, donde puede haber largas conversaciones con otros miembros de la familia. Se puede hacer a través de la aplicación de mensajes de texto que uses habitualmente u otras plataformas de mensajería compatibles con múltiples dispositivos y software. A través de los chats de grupo de la familia, podés enseñarle a tus hijos también lo que es una buena etiqueta digital, que les servirá también en el futuro. Si los abuelos, tíos y tías no tienen unas habilidades tecnológicas impresionantes, podés hacer que los niños les enseñen, incluso a través de sesiones de tutoría a través de chats de vídeo. De esa forma, los niños y sus familiares establecen vínculos y estos últimos aprenden nuevas habilidades que les facilitarán la comunicación a todos.
Usando controles parentales también podés controlar cuántos mensajes de texto escriben tus hijos y establecer límites sobre uso del teléfono y tiempo de pantallas durante las comidas, a la hora de acostarse o cuando hay tareas. De esa forma, incluso aunque los adultos no paren la conversación durante la noche, los niños pueden dormir y retomar la conversación por la mañana.

 

E004.png

 

4) Muestra tu creatividad con mensajes virtuales ✏️

 

Las notas manuscritas son especiales, pero enviar Live Messages con texto escrito en movimiento sobre una imagen favorita puede ser igual de impactante. O podés comenzar con una pizarra vacía en la aplicación Samsung Notes y crear tus propias tarjetas o cartas ilustradas para mantenerte conectado con la familia. Si realmente querés darles trabajo a tus músculos de la creatividad, probá la aplicación PENUP, una potente herramienta para dibujar y pintar que los nenes más artísticos pueden usar para elaborar creaciones verdaderamente impresionantes que muestren a los familiares que viven lejos lo mucho que los extrañan.

 

Saludos Members👋!

2 Comentarios
lapiba
Active Level 4
Tu Voz...
genial!!! gracias
Tu Voz...

¡Buenísimos los consejos!  ¡Muchas gracias por compartirlos!

 

¡Saludos!