cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📣 Encuesta Foldables | Te gustaría compartir tu opinión sobre los nuevos plegables? ⚡️

(Tema creado el: 08-31-2022 05:52 PM)
3008 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header.jpg

 

 

Hola Members!

 

Son flexibles, resistentes e increíbles  Si, estamos hablando de los nuevos integrantes de la Serie Z, el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4, que se sumaron recientemente a la familia Galaxy!

 

Obviamente, no podemos dejar de preguntarles a ustedes qué opinan sobre este último lanzamiento. Se animan a responder una breve encuesta? Queremos saber todoooo 🤩 Ya sea que hayan adquirido un plegable o no, están más que invitados a compartir sus comentarios e ideas con nosotr@s .

 

 

 

Saludos Members ✌🏼

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
35 Comentarios
Ramarexx8
Active Level 1
Tu Voz...
Deberían tenes mucha más capacidad de batería, modo dual, las cámaras del s22 ultra y que sean MUCHISIMO más resistentes
NVillasanti
Active Level 2
Tu Voz...
Mucha publicidad y promoción pero la batería es muy poco
0 kudos
EviEva
Expert Level 1
Tu Voz...
Me encantan los nuevos diseños y colores, aunque mi economía no me permite comprarlos.
0 kudos
paul008
Active Level 5
Tu Voz...
Listo completado
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

🤗

0 kudos
Aki0
Active Level 4
Tu Voz...
Estan buenisimos. Pero no tienen las prestaciones del s22 ultra, ya sea en bateria, camaras, durabilidad de la pantalla, etc. EL FOLD 4 SALE MAS CARO Q EL S22 ULTRA Y sin embargo sus prestaciones son mediocres si lo comparas con el s22 ultra.
Andresdipa
Beginner Level 2
Tu Voz...
Muy buenos pero son casi idénticos a los anteriores
0 kudos
JoseLuisBatman
Active Level 7
Tu Voz...
Que den una garantía de al menos 3 años. Por la falta de confiabilidad en la pantalla.
leomon
Beginner Level 2
Tu Voz...
Todavía no me llamaron para retirar el fold 3 anterior
0 kudos