cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENCUESTA | Members Day! - ¡Queremos conocer tu opinión! 🙌

(Tema creado el: 07-16-2021 01:00 PM)
3041 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Artboard 7-100.jpg

 

Hola Members! 😁

 

Como saben, nos encanta leer sus opiniones y cada día pensamos en cómo mejorar para darle lo mejor a la Comunidad 💙

 

Les dejamos debajo una nueva encuesta para que nos cuenten qué piensan sobre la iniciativa de Members Day! 👇

 

Saludos, Members! 😉

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
63 Comentarios
Cristian00
Active Level 5
Tu Voz...
Yo quiero decir que Samsung Argentina tiene un objeto que me pertenece y no me lo quiere dar a propósito
CharlySolimano
Active Level 1
Tu Voz...
No tuve canje.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Charly! Por qué motivo no pudiste obtener el canje del beneficio? 😊

0 kudos
SoniaMT
Active Level 6
Tu Voz...
Primero, no me tomaba el Cupón de Descuento y cuando logré que lo tome, queda tildada y/o congelada la Página Web a la hora de realizar el Pago. De hecho, estuvo horas procesándolo y nunca finalizó! Probé con Retiro en Tienda, Envío a Domicilio, TC American Express, TC Visa y TD Visa y nada! Imposible realizar la Compra. Llamé al 0800 y Ventas está hasta las 18 hs. y lo triste es que el Cupón es válido hasta las 23,59 hs.. 🙈 Linda Promo pero, si no se puede comprar de ninguna manera, no sirve absolutamente de nada! Encima perdí horas intentando una y otra vez de todas las formas posibles! 😡
Es una pena querer aprovechar una Promo para comprar algo y no poder concretarlo!
No es la primera vez que tengo problemas con las Promociones, creo que no están muy bien aceitadas al momento de lanzarlas y éso hace que Samsung no quede muy bien parada ante los Usuarios, más cuando tampoco dan una respuesta y/o una solución por ningún medio, llámese mail, teléfono, redes, etc.. Sigo intentando ahora, horas después de mis intentos fallidos de ayer y nada cambio! Patético! 🤦 🤷
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Sonia, gracias por notificarnos el error! Vamos a trabajar para mejorarlo 💙💪

SoniaMT
Active Level 6
Tu Voz...
Ojalá así sea porque no es la primera vez que me pasa !!! 🤦 🤷
Vivi66
Active Level 4
Tu Voz...
Mi experiencia fue muy buena, compre ayer y hoy llego impecable!!!. Si costo que aceptara el cupon de descuento pero complete lis datos para la compra y lo deje, me mandaron un mail para que la continuara y ahi si me tomo el descuento. Espero que les sirva
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Qué bueno Vivi, gracias por compartirnos tu experiencia! 

0 kudos
clucl
Active Level 1
Tu Voz...
Hola viví porque medio compraste?? Como acabo de instalar la app..no se como se procede. Es por Internet la compra?
0 kudos