cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encuesta Members | Queremos conocer tu opinión!‌‌🤳🙌

(Tema creado el: 10-22-2021 11:45 AM)
1398 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Members!

 

Estamos muy contentos con su participación y presencia en la Comunidad❤️ Y como ustedes se merecen el mejor servicio, queremos conocer su opinión sobre la aplicación y Comunidad!

 

Les compartimos una breve encuesta para que nos puedan contar que cosas les gustan, que cosas no  y todo lo que podemos mejorar! 👇

 

Gracias por sumarse🤗

 

Saludos Members!

34 Comentarios
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Th3barrks
Active Level 5
Tu Voz...
Genios!!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

❤️🤗

0 kudos
Damián96
Active Level 3
Tu Voz...
Me acaban de rechazar el pago del flip (llame a la tarjeta y me dijeron que lo aprobaron), encima compré aparte una funda de más de 10 Lucas que si aprobaron, me están jodiendo!!!????
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Tienen que ver el Feedback del Cliente? Lo va a leer el Tío Samsung o Uds?

Bueno algo es algo.

Por cierto la encuesta es más ancha que la pantalla de mi celular Note 20 ultra, costo hacerla

Les dejo imagen
Screenshot_20211022-214024_Samsung Members.jpg
0 kudos
MartinOrta
Active Level 3
Tu Voz...
Compré dos samsung s21 ultra 5g, uno de 256gb para mi sra y un s21 ultra 5g de 512gb para mí y en mi equipo nunca me llegó el evoucher. Nunca más samsung. Me paso a Apple. Ahí llené la encuesta. Me imagino lo que la van a analizar.... 🤣 Ojo 👁 subí de Nivel... Voy urgente a comprar el z fold 3!!!! 🤣🤣🤣🤣Screenshot_20211022-225021_Samsung Members_904.jpg
imekze
Beginner Level 3
Tu Voz...
❤️
0 kudos
sunnydeas
Active Level 10
Tu Voz...
Compartir con la comunidad inquietudes, problemas a resolver de los equipos y accesorios, cursos de tecnología. Novedades. Me gustan los concursos de fotografía y búsquedas del tesoro!!! Me encanta que Samsung incentive la creatividad de sus miembros