cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encuesta | Cuál es tu Galaxy favorito? Contanos acá! 🤓👇

(Tema creado el: 02-02-2023 05:04 PM)
251 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header.jpg

 Hola Members!

 

Arrancamos el jueves bien arriba? Y daleeee 😎

 

Algo nuevo está llegando a Comunidad 🥳 Listos para acumular muchos premios? Pfff, qué es esa pregunta? Claro que sí!

 

Pero antes de comenzar, queremos que nos cuenten todo sobre sus Galaxy favoritos! 🧐 Cuál es el que más les gusta, por qué lo elijen, cuáles son sus wearables favoritos, entre otras.

 

Toda esta información nos permitirá ofrecerles una sorpresa épica 🤟 Se suman? Debajo pueden contestar la encuesta!

 

Los leémos en la encuesta! 🤓

 

Saludos Members!

 

descarga.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
11 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Completado! Vamos por más productos para los Members days!
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Gracias 🙌

0 kudos
Matiaccor
Active Level 3
Tu Voz...
Completado!! Me sumo al pedido de incluir mas productos para los members day
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Genial! Muchas gracias 🚀

0 kudos
Casper5555
Active Level 5
Tu Voz...
Perfecto! Ya participé.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Buenísimo 🤗 Gracias!

0 kudos
Kartics
Active Level 1
Tu Voz...
Hola! Ayuuuda
Compre ayer el 23 ultra. Online. Y quiero canjear mi evoucher. De donde saco el código??? 😭
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Kartics 👋, cómo estás?

Una vez que recibas tu nuevo dispositivo, debés ingresar a la sección de Beneficios de la app Samsung Members y buscar el banner con la promoción. Allí se detalla el paso a paso para canjearlo.

Saludos

0 kudos
PDELINK
Active Level 7
Tu Voz...
Son fiel a samsung desde que compré el s 1 advance, luego el note 2,luego el note 4, luego el s 8 plus, luego el s 10, luego el s 21 ultra pasando también por la tab s 8 plus, auriculares buds y relojes! SIENTO QUE SIENDO FIEL A LA MARCA CON EL S 23 ULTRA ME TOMARON EL PELO Y SE RIERON EN LA CARA DE SUS CLIENTES! EL MISMO DÍA DE SALIDA LO INTENTE COMPRAR Y ME RECHAZARON LA COMPRA PERO ME SACARON EL LIMITE DE LA TARJETA QUE AUN HOY NO SE REINTEGRA! NO HAY STOCK Y ENCIMA ME INCAUTARON EL LIMITE DE LA TARJETA DE CRÉDITO!
COMO FIEL A SAMSUNG DE ONDA Y CON LA MEJOR LES DIGO QUE ESTÁN TIRANDO POR EL SUELO Y ESTÁN BURLÁNDOSE DE LOS CLIENTES, DESPUÉS DE ESTA ÚLTIMA EXPERIENCIA HORRIBLE DUDO QUE VUELVA A CONFIAR EN SAMSUNG!
QUIZÁ SAMSUNG SE RIA DE MI PERO EN VES DE PERDER CLIENTES FIELES DEBERÍAN FIDELIZARLOS! LA VERDAD UNA DECEPCIÓN TOTAL... LO LAMENTO POR QUE ESTABA CONFORME CON LA MARCA... Y LA GERENCIA SE MANEJA PÉSIMO... SAMSUNG INTERNACIONAL DEBERÍA REPLANTEARSE COMO CUIDAN A SUS CLIENTES EN ARGENTINA!
0 kudos