cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📢 Encuesta | Plan Canje - ¡Queremos conocer tu opinión! 👇

(Tema creado el: 02-22-2022 12:47 PM)
10729 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

header-plancanje-survey.jpg

 

Hola Members!

 

Seguimos trabajando para que disfruten de los mejores beneficios: de los que ya son parte de la comunidad y de los que vendrán!

 

Sus opiniones y experiencias son clave para nosotros, así que debajo les compartimos un espacio para que respondan la encuesta! 👇

 

 

Saludos Members! 😊

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
218 Comentarios
Mirchu
Beginner Level 3
Tu Voz...
No pude cotizar el teléfono que tengo que ofrecer para el plan canje. Es un A7 con pantalla rota.
0 kudos
evasabrina17
Active Level 1
Tu Voz...
Solo te aceptan línea S para arriba con pantalla rota. De A para abajo no
roaura
Active Level 2
Tu Voz...
No lo conozco yo tengo Samsung a 20 y me gustaría tener uno de eso mi nombre es Rosa 🌹 gracias
Pauotto
Active Level 3
Tu Voz...
Claridad y celeridad en el proceso
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
👏👏👏👏
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Que respeten la cotización del valor ofrecido y aceptado en forma online. Una vez que recibí el equipo nuevo y me cobraron la totalidad, me dicen que el sistema ahora les permite tomarlo como máximo a menos de la mitad de lo ofrecido por la web! (El teléfono está nuevo, impecable). Me termine comprando un problema en vez de un celular nuevo! Si se equivocan o tienen errores en la web se deberían hacer cargo ustedes y no el consumidor. Ojalá que lo mejoren, no fui el único al que le pasó. Saludos HUR
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Típica de la Estafa que hace Chanchung, te cotizan, te engañan y luego te estafán. Pero ellos ya cobraron.. son unos impresentables. Si esto no fuera Argenzuela en Europa o EEUU te dan el celular gratis, te piden disculpas, porque sino les cae una multa que los dejan tiritando.

Sigo diciendo ESTAFA! 🤬
Adnoi19
Active Level 3
Tu Voz...
Ahora otro matado por la política.. ve a Twitter o Facebook no uses esta comunidad para tus lavados de cerebros.. con lo que dijiste se no tenes idea como viven los venezolanos .
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Me too. Por eso esta Mr Hulk.. digo HUR-Z.. para pegarles con la Tabla 🤣🤣