cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📢 Encuesta | Plan Canje - ¡Queremos conocer tu opinión! 👇

(Tema creado el: 03-19-2022 11:30 PM)
55 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

header-plancanje-survey.jpg

 

Hola Members!

 

Seguimos trabajando para que disfruten de los mejores beneficios: de los que ya son parte de la comunidad y de los que vendrán!

 

Sus opiniones y experiencias son clave para nosotros, así que debajo les compartimos un espacio para que respondan la encuesta! 👇

 

 

Saludos Members! 😊

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
218 Comentarios
GodzillaRider
Beginner Level 2
Tu Voz...
Transaccion rapida y buen descuento
0 kudos
GodzillaRider
Beginner Level 2
Tu Voz...
En mi caso tengo rajado el gorila glass, el display se ve perfecto y funciona sin problema, pero en la web si coloco que la pantalla esta rota no me deja continunar con la operacion ya que "no toman dispositivos con la pantalla rota" deberia haber una opcion para seleccionar si es el display o el glass lo que esta roto
0 kudos
gender72
Active Level 2
Tu Voz...
Me parece una de las mejores iniciativas de samsung, solo que me gustaría agregar otra alternativa , como canjear cruzado entre diferentes productos samsung .
Ej. Un celular con una tv, una tv por una tablet, un reloj por un móvil etc y en cualquier caso pagar la diferencia...
0 kudos
gender72
Active Level 2
Tu Voz...
Me parece excelente , solo faltaría poder cruzar los canjes de diferentes productos samsung
0 kudos
Stella33
Active Level 6
Tu Voz...
Hola Juli: compré un S22+ en ushuaia el 10/3, me correspondería un voucher de 25.000$. El tema es q todavía el celu no llegó a la Sucursal donde pedí q lo mandaran.
Mi pregunta es ésta: si no llega antes del 24,pierdo el voucher?.
0 kudos
meybasso
Active Level 6
Tu Voz...
Coticé mi S20+ para comprar un ZFlip 3 5G (medio de compra oline, la compra fue exitosa)
Tomaron la cotización, aproximadamente unos 66K, pero hete aquí la cuestión:
Pasaban a buscar al teléfono que había puesto para Canje cuando estaba de viaje y no pude ni avisar ni dejar el celular en el laburo para que lo entreguen en mi lugar.
En el intarín tuve COVID y tuve que estar aislada x ser contacto estrecho.
Ahora, después de tres meses, vuelvo a trabajar, y sigo esperando entregar mi S20+, el cual está en perfectas condiciones.
El Plan Canje Online es una ESTAFA!!!! HÁGANLO personalmente, que saben que están haciendo el Canje realmente y te reconocen la cotización al instante.
0 kudos
cwlw
Active Level 1
Tu Voz...
Hola cotice un iphone me llego el s22 pero nunca me llamaron para hacer el canje donde puedo preguntar como proseguir
0 kudos
Monicagol
Active Level 1
Tu Voz...
En el E voucher, mandaron mal el cover flip, no te atiende un humano para poder cambiarlo por el que corresponde, tampoco enviaron el cargador de auto!!!!!
0 kudos
Monicagol
Active Level 1
Tu Voz...
Me parece mal que te den un voucher de 45000y y sobre eso te coticen 45000 más por tu móvil, mi S21 Plus estaba impecable, lo tomaron por 95.000. Lo malo el E voucher me mandaron cover flip de Ultra y falta el cargador de auto, nadie responde, fui al sobre del Alto donde lo compré y me mandan a la página, siempre tenemos que padecer los clientes!!!
0 kudos
Enzhiitoo
Beginner Level 2
Tu Voz...
Nunca utilicé el Plan Canje
0 kudos