cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📢 Encuesta | Plan Canje - ¡Queremos conocer tu opinión! 👇

(Tema creado el: 02-22-2022 12:47 PM)
10737 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

header-plancanje-survey.jpg

 

Hola Members!

 

Seguimos trabajando para que disfruten de los mejores beneficios: de los que ya son parte de la comunidad y de los que vendrán!

 

Sus opiniones y experiencias son clave para nosotros, así que debajo les compartimos un espacio para que respondan la encuesta! 👇

 

 

Saludos Members! 😊

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
218 Comentarios
LucasAlderete
Active Level 2
Tu Voz...
Denunciá en Defensa del Consumidor de tu provincia u Online
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Ya estoy recorriendo ese proceso. muchas gracias!
0 kudos
RAMONPRO
Beginner Level 2
Tu Voz...
Me pasó lo mismo.. En la web me decía un precio y cuando fui a la tienda física me lo bajaron al precio.! Es medio engaña pichanga.. Te endulzan para que vayas y después te la ponen
0 kudos
FerCacciola
Beginner Level 4
Tu Voz...
A mi casi que me pasa lo mismo. Tenía un equipo "xiaomi" para entregarlo en el plan canje, me lo cotizaba, etc y cuando fui al store de Samsung me dijeron que solo aceptaban equipos Samsung y iPhones. La única "solución" que me ofrecían era hacer la compra por la web pero, corriendo el riesgo de que si no me aceptaban el equipo tenia que pagar el valor completo. Fui al día siguiente a comprar el equipo nuevo (sin el plan canje) y resulta que no tenían stock 😒 (estamos hablando del store de Samsung de Unicenter). Yo quería el s21 FE y me ofrecían el s20 FE. Cuestión que me terminé yendo al Jumbo del shopping y no sólo que tenían en stock, solo quedaban 2😅, si no que lo pude comprar en 12 cuotas! (Con tarjeta cencosud), cosa que hoy en día es un lujo 🙄. Para resumir el plan canje es un "caza bobos" hice cotizar un iPhone 11 de 128 GB impecable y solo me daban 30mil pesos.. saquen sus conclusiones..
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo es un caza bobos, y cuando hacen la cosas bien te dicen que te cotizaron mal (el ejemplo de HUR-Z) osea jamás quieren hacerlas bien

La del Jumbo fue genial 😁
kevingoris
Active Level 4
Tu Voz...

En mi caso casi me paso lo mismo, era en la sucursal de Armenia. Me dijeron que desde arriba les dijeron que los modelos (que solo ellos saben) no los estaban tomando. Solo online.
Asi que fui a otra sucursal (previa charla por whatsapp) donde me confirmaron que podia hacerlo en la sucursal, si no que tambien tomaban el cupon de pre inscripcion.
Asi que ligué S21FE + Fit2 + Buds2 (con el descuento del Care+ y le plan canje)

Lo que puede pasar tmb es que si no es el modelo mas nuevo el que queres canjear ahi te toman menos plata por el telefono.
El mismo telefono que de en canje por el S21FE era $30.000. Pero solo $15000 (creo) si lo canjeaba por el S20FE.



Si estaria bueno que todo lo de la web sea igual de aplicable en las tiendas fisicas y es dificil corroborarlo ya que nadie sabe nada.

JohnJohnX
Active Level 4
Tu Voz...
Si la publicación te da la pauta de que es una oferta on line.. o pedí receta de ansiolitico o terapia ... trabajo en una tienda on line muchos beneficios son comprando on line y no en las tiendas físicas...no es lo mismo, por algo cada uno tiene sus procesos y procedimientos propios. Leer antes de mandarse a lo bocazas no daña.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Soy el único loco que ve solo espacio negro luego de la primer imagen???

Muuuuucho espacio como para no ver las respuestas 🤣 🤣 🤣

Aquí abajo 👇 captura. Imagen negra.Screenshot_20220222-185750_Samsung Members.jpg
StayWild
Active Level 9
Tu Voz...
Yo tampoco veo un joraca jajajaja
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Ya somos 2 🤣🤣🤣