cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENCUESTA | ¿Qué opinás de nuestros productos?🤓💡

(Tema creado el: 08-06-2021 08:02 AM)
40 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header (3).jpg

 

Hola Members!

 

Nos interesa seguir conociéndolos para seguir mejorando cada día.

A continuación, les compartimos una breve encuesta sobre nuestros productos. Los invitamos a tomarse unos minutos para responder y compartirnos sus ideas 😉

 

 

 

 

Les agradecemos a todos por responder! 🤗

Saludos, Members!

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
53 Comentarios
darlajh
Active Level 3
Tu Voz...
Me paso que cuando salio el S7 lo quería en color Dorado, y acá no se vendía ese color. Y aproveche que viaje de vacaciones a NY, y lo compre alli. Pero la verdad es que no me salio bueno, sobrecalentaba mucho , y un dia la bateria se hincho. Tuve la suerte que pude comprarme el mismo aca en Argentina, y nunca tuve ningun problema. Soy fanatica de Samsung. Arranque con mis samsung con la serie S, primero por el S3,S5,s7,s9 y ahora S21. Los amo. Son los mejores. GRACIAS
0 kudos
dany63
Active Level 4
Tu Voz...
Quiero comprar una tab
galaxy tab 6 litle gris.
0 kudos
alitaali
Active Level 3
Tu Voz...
Cada día mejor siempre a la vanguardia, no me arrepiento de haberlos elegido
0 kudos
maureliok
Active Level 6
Tu Voz...
Los productos aca en Argentina llegan con una cotización que a mi parecer no es la adecuada. e incluso muchas ofertas no se manejan como en el exterior. Ya que realmente son descuentos. Acá en Argentina pareciera que siempre le mandan un aumento antes a los celus para después aplicar los descuentos y los terminas comprando a los mismos precios. Pero no únicamente con samsung si no con todas las marcas.
0 kudos