cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encuesta | Usás Smartwatch? ⌚ Queremos conocer tu opinión 🙌👇

(Tema creado el: 03-16-2023 11:59 AM)
918 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header.png

 

Hola Members! 

 

Tener un Smartwatch implica tener más que un reloj para ver la hora Si sabemos sacarles todo el provecho a todas sus funciones, pueden convertirse en una herramienta súper útil para nuestro día a día 🤩

 

En esta ocasión queremos que nos cuenten todo acerca de sus smartwatches, cómo, para qué y cuándo los usan, queremos saber todo! 🧐

 

Se animan a contarnos? Sigan leyendo 👇

 

Cómo participar?

 

Es muy sencillo! Sólo deben responder las preguntas del formulario que les dejamos debajo y al finalizar, presionar “Enviar” y listo! 😊

 

 

Su opinión es muy importante para nosotros, contamos con ella para crecer día a día! 💙

 

Los leemos 👇

 

Saludos, Members! 🤩

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
LeGonzu
Active Level 6
Tu Voz...
Para un Mi Band 5/6 te alcanza!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

🤗

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Te sugerimos participar en concursos! Nunca digas nunca 😉

0 kudos
agosgiardi
Beginner Level 2
Tu Voz...
Estoy hace 3 días intentando comprar uno por la web y me marca ERROR Screenshot_20230317_152350_Chrome_1000103883_1679078362.jpg
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola 👋 cómo estás?

Esto te ocurría luego de poner tu dirección de domicilio? Intentaste probando con otra dirección? Ya que también puede ocurrir cuando no hay más stock del producto seleccionado. 

Quedo atenta 🙌

0 kudos
mariano756
Active Level 7
Tu Voz...
Muy linda la encuesta pero si no devuelven el bisel giratorio para el watch 6 se arma una que ni te cuento!
PupoSmk
Active Level 3
Tu Voz...
No utilizo la funcion sueño porque mi reloj es un s3 frontier q es incomodo para dormir. Recientemente dejo de funcionar y me entere q Samsung no lo arregla mas... Una lastima... Quise comprar uno nuevo pero Samsung no ofrece la posibilidad de canjear como en otros productos. Seria bueno q lo ofrezca
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @PupSmk 👋 cómo estás?

Vamos a elevar tu sugerencia para tener en cuenta lo que nos comentás.

Saludos 🖖

0 kudos
MariaCruzz
Active Level 3
Tu Voz...
Yo quisiera que lleguen mallas para el reloj, quise comprar y nunca tienen para el watch 4....
0 kudos
Nanish
Active Level 3
Tu Voz...
Tengo el watch 4 de 44mm. Me voy a cambiar al classic, se ve hermoso ¿quien me compra el watch 4? 🤣
0 kudos