cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encuesta 📊 | Ya llegan las Galaxy Book3 Series y queremos conocer tu opinión! 👇

(Tema creado el: 07-12-2023 05:34 PM)
2367 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header (26).jpg

Hola Members!

Ya somos muchos los ansiosos que estamos esperando la llegada de las Galaxy Book3 Series 🙌

Estos nuevos equipos, traerán muchas innovaciones tecnológicas y funciones increíbles que no podemos esperar más para conocerlas 😱

Pero hoy, queremos conocer su opinión sobre su lanzamiento ✨ Para esto, les dejamos una breve encuesta para que puedan responder 👇

Su opinión es muy importante para nosotros, nos sirve para crecer día a día 💙

Saludos, Members ✨

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
88 Comentarios
ngrsmsng
Active Level 3
Tu Voz...
Me cayó en spam la prepaid de Samsung. Cuando el resto de mails que recibo de Samsung no. A estar atentos!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Muchas gracias por el aviso! 💪

0 kudos
Manukike
Active Level 7
Tu Voz...
Si no me llegó el correo con la prepaircard, sabes que se debe hacer? Compré el martes, el jueves hice reclamo, dijeron que 24h más y nada que llegó 🥲🥴
0 kudos
Ezeeyan
Active Level 6
Tu Voz...
Hur-z cuál es tu opinión de las notebook ? En relación calidad precio
SebasTR
Active Level 3
Tu Voz...
A mí me gustaron, creo que cada una encaja en un nicho o necesidad. Lo que si, la resolución de pantalla me parece exagerada (y si eso se traslada al precio...)
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

👏👏

Ale20ARG
Active Level 2
Tu Voz...

Encuesta enviada!

La verdad por lo que ofrecen no es una mala propuesta, pero pensar que hay otras opciones como *bleep* con similares o mejores características por un precio menor o igual, es para pensarlo muy bien y no solo dejarse ir por la marca (aclaro, que todo mi ecosistema en el hogar es Samsung), pero bueno hay que esperar, y ver que más ofrecen.
Aunque ya sabemos los precios, las 12c s/int, plan canje y el e-voucher hasta 85mil.
Ahora solo queda decidir.

Saludos.

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

Vick13Z
Active Level 3
Tu Voz...
Entré a la Samsung Bolivia y les llega el modelo ultra...🤨 hubiera convenido más al cliente que las import3n

.
pablofv
Active Level 4
Tu Voz...

Yo contesto y esto queda en cualquier lugar. Estoy mirando precios de bolivia, 6600 las 360 y 19560 la ultra. Entre medio la 360pro y la 360pro, tienen una relación bastante parecida a nuestros precios. Con ese criterio, la ultra me da 1.550.000 pesos, y tiene una 4050 6gb. Deja que ni la traigan a ese precio.

0 kudos