cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENTRASTE, AHORA QUEDATE EN SAMSUNG MEMBERS!

(Tema creado el: 02-09-2023 09:11 AM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola! Quizás seas uno de los tantos que entraron a Samsung Members para poder canjear su E-voucher, o uno de los que están buscando una buena oferta para comprar tu equipo. Quédate! No te vayas. Samsung Members tiene mucho para ofrecerte a vos. Te cuento:

Los jueves, como hoy, están los Members days. Dónde por ser miembro de la comunidad podés obtener un cupón de descuento para comprar determinados productos que van variando las semanas. Si estás atento vas a conseguir verdaderas gangas. Yo he podido comprar de esa forma y a precio muy bajo mi tablet, un aire y cargadores.

Concursos y sorteos. Acá es donde te enteras y participas de nuevos concursos y sorteos. Ahora hay un par activos donde podés ganar un S23.

Comunidad. Acá entre todos nos tratamos de ayudar. Tu duda muy probablemente otro ya la vivió y te ayudará a resolverla. Vos también podés ayudar a los demás. También tenemos al Staff de Samsung que además de moderar ayuda a resolver los problemas o lo eleva al área correspondiente para ayudarte a encontrar una solución.
Todos los días podés aprender algo de los posteos que hay en Members, también podés usar las secciones o la Lupita para encontrar el tema que te interesa.
 Ya sos miembro de esta comunidad y sos importante para el resto.
Todos tratamos de pasarla bien, ponerle buena onda y humor a la comunidad. Seguramente en más de algún momento te saquemos una sonrisa o te saquemos del aburrimiento. Hasta quién te dice que no termines conociendo a nuevas personas con intereses similares.

¿Te gusta aprender o enseñar? Tenés una sección en Members de Tips & tricks. 

¿Te gusta la fotografía? Podés subir tus fotos y ver las que las demás comparten.

Ya entraste, ahora quédate! Se parte activa de esta hermosa comunidad. Contamos con vos! 

image

109 Comentarios
patjor
Active Level 5
Tu Voz...
Buenísimo 👏 👏 👏
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @HUR-Z 👋

Excelente posteo! 👏👏 Ayudará a muchos usuarios nuevos a descubrir nuevos tips para sus celulares y compartir experiencias/imagenes con toda la comunidad! 

Gracias por tu aporte 🙌

Coltrane1000
Active Level 7
Tu Voz...
@soy_brit podrías ayudarme y responder mi posteo?
patjor
Active Level 5
Tu Voz...
Te tratamos de ayudar varios pero no entiendes que te equivocaste al comprar el celular y no indicar correctamente el plan canje. Entiendo tu impotencia y bronca, pero no es culpa de la empresa, por ahí puedes volver la compra atrás e iniciar una nueva, pero los tiempos son largos.
patjor
Active Level 5
Tu Voz...
Y un consejo, te tratan depende como los tratas, la prepotencia o malas formas no conducen a nada. Tómalo o déjalo.
Coltrane1000
Active Level 7
Tu Voz...
Gracias por tu aporte

Simplemente lo mio es concreto

Dónde en la foto que adjunte dice del mail y demás?

Si lo dice marcamelo por favor y lo veo

Pero lo que me decís no lo dice

De allí mi modesta discrepância

La foto es de la web de la empresa

Si allí dice lo que indicas mil disculpas

Pero lo lo dice
patjor
Active Level 5
Tu Voz...
Pero si vos compras algo online, lo mínimo que esperas es tener un resguardo de la operación, se sobreentiende que te van o que te deben enviar la información detallada. Creo que tu error fue no verificar esto, pero así y todo creo que estas dentro de los plazos de desistir la compra y empezar de cero. Los tiempos no son rápidos
Coltrane1000
Active Level 7
Tu Voz...
Lo veo y en serio gracias por ayudar
RodriLapenta
Active Level 6
Tu Voz...
No leí sobre tu problema pero... por las dudas, te aclaro que el Plan Canje se puede hacer también una vez comprado el equipo según me indicó la misma gente de Samsung.