cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#EpicPlan 😎 Qué combo elegís para pasar el mejor día? 🙌👇

(Tema creado el: 10-09-2023 03:40 PM)
303 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

shsdfdgd}.jpg

 

Hola Members!



Empezó la mejor época del año, y junto con ella las ganas de juntarnos a hacer planes al aire libre 🌈🌺



Ya sea desde disfrutar unos buenos tererés leyendo el libro que más les guste, o cocinar unos ricos chipa para comer con amigos 🤗

 

Así que, hoy los invitamos a contarnos cuál de estos planes es su preferido 👇

 

Cómo participar? 🤔

 

Es muy fácil! Luego de ver las siguientes imágenes, elijan cuál sería su plan favorito junto a los productos Samsung 💙

 

THUMB_017-lifestyle-galaxy-tabs9ultra-graphite.jpg

Soy_Brit_1-1696876652641.jpeg

 

  1. Disfrutar de un día en el parque leyendo sus libros favoritos, estudiando o diseñando con el combo Galaxy S Tab9 Series + chipa 😎
  2. Cocinar unos ricos chipa gracias a un tutorial de cocina visto con el Galaxy ZFlip5 y su cámara Flex y compartirlos con sus amigos 📸🤗

 

Yo sin dudas elijo cocinar para compartirlo con los que más quiero 😊 

 

Y ustedes, qué plan eligen? 🤔 Los leemos 👇

 

Saludos, Members  💙

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
9 Comentarios
VillarMeli
Active Level 4
Tu Voz
Está difícil pero creo que la 2
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Coincido con vos! 🤗

VAPZ
Active Level 3
Tu Voz
Jamas cambio la cocina, viendo recetas o viendo series la 2 siempre
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Excelente! 😍

Tu Voz
Creo que podría elegir ambos! Como estudiante de diseño gráfico me gustaria mucho diseñar y poder expresar mis ideas pudiendo usar mis manos o una pen en una pantalla tan grande como la del S Tab9+ y no limitarme a un mouse.
Y como cocinero elegiría el dos! No tendría que usar ningún trípode o una botella para atajar mi celular y poder ver un tutorial mientras cocino 😊
Pero creo que por esta vez elegiría el uno! Me encantaria poder aprender a usar las aplicaciones para diseño en el Galaxy S Tab9+ 😍
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Excelente! Por qué elegir solo uno? 😜

Tu Voz
Exacto! Puedo usarla para todas mis actividades 😎
kmiblablabla
Active Level 1
Tu Voz
Amo cocinar, pero sin dudas ir al parque con los chicos, aprovechar para inspirar la mente y dibujar mientras juegan es mi pasión, sin dudas el combo uno encaja perfecto ❤️
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Muy buena elección para ese plan! 🙌😊

0 kudos