cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#EpicSunset | ¡Conocé a los finalistas y votá por tu favorito! 🙌

(Tema creado el: 01-03-2022 07:47 PM)
52 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Header-Comunidad (6).jpg

 

Hola, Members!

 

Ya comenzó la votación de los finalistas de #EpicSunset! 🏆 Esta primer instancia definirá quienes pasan a la semifinal 🙌

 

Pueden ir a votar por su foto favorita en las historias de Instagram: @SamsungArg💪

 

📸 Ellos son:

 

@facfreddy

@dali24

@Jorge02rl

@damianiomha

@alejonicolas12 

@santicasañas

@piamorante

@ayuscozzarin

 

hfgv.gif

 

Mucha suerte a tod@s 🤞

 

Saludos, Members!

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
GusWein
Active Level 6
Tu Voz...
La tuya también está muy buena, juega más con los colores, las sombras y el entorno, yo también me tenía fé para llegar al menos a la final, y en lo que decís tenés razón, sin ofender, pero algunas de las fotos que pasaron... una tomada de una ventana, otra atrás de un alambre... sí así son los jueces de Samsung dios mío, mejor no digo nada 🤦🏼‍♂️
xVEGANx
Active Level 2
Tu Voz...
Claro. Y lo peor es que están mostrando fotos que se pueden tomar con un Samsung. Alguno que vea la publi y este pensando en comprar un Samsung va a pensar que las camaras de estos celus son malas o las comparan con las de la manzanita y sale perdiendo Samsung. Mal los jueces elevando la marca 😬
GusWein
Active Level 6
Tu Voz...
Jajajaja tal cual, igual ni ellos deben consumir sus propios productos 🤣PicsArt_12-28-01.26.05_164353_1640708766.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Como diría el Chapulin "Lo sospeche de un principio"🤭 asique ni me gaste en participar. En realidad jamás participo porque todo lo veo que es así de flojo en Members. Tengo la impresión que todo es a dedo aquí lamentablemente. 😔
GusWein
Active Level 6
Tu Voz...
Pienso lo mismo, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde jaja.
Hablando en serio, le quitan las ganas a la gente de esmerarse en hacer algo creativo en la participación
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
En un momento pensé seriamente en lo mismo, a Chanchung solo le importa vender, no le importa otra cosa.

Luego al pensar que me he hecho de algunos amigos en Members decidí seguir haciendo cosas, pero jamás claudicar ante Chanchung hasta que no cambie de filosofía 🤣 🤣 🤣
Siempre voy a estar aquí o en IG y mis demás redes para recordarle a Chanchung lo mal que trata a sus compradores.
GusWein
Active Level 6
Tu Voz...
En que habrá quedado esta estafa? A instagram subieron las fotos en las historias, pero antes de mi comentario, luego las borraron y no han subido más nada jaja, vas a ver que de la nada aparece un supuesto ganador 🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Errado amigo, use las palabras correctas "Potencial Ganador" 😁
GusWein
Active Level 6
Tu Voz...
Es verdad, corrijo.
En que habrá quedado esto del potencial ganador, que con su espectacular foto les voló la cabeza a los directivos de Samsung?
WalterLaura
Active Level 4
Tu Voz...
TardeeeIMG-20211226-WA0000_6531_1640505871.jpg
0 kudos