cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR AL REALIZAR COMPRAS POR LA APP DE GALAXY STORE

(Tema creado el: 06-27-2023 04:22 PM)
2372 Visitas
YORNIER
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...

BUENAS, PORQUE ME DOY UN PASEO DEBIDO A QUE ESTOY BUSCANDO UNA SOLUCION VIABLE Y RAPIDA DEBIDO A QUE TENGO ESA FALLA. *ERROR B7002.   QUIEN TENGA INFORMACION DE COMO RESOLVERLO LE ESTARE MUY AGRADECIDO, CABE DESTACAR QUE HE INTENTADO TODO YA QUEDA PARTE DE SAMSUNG EL RESOLVER  ESTE CASO

18 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Yornier. Fíjate en este posteó la respuesta que dió Soy_Tony.
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/problema-en-compras-a-través-de-galaxy-store/td-p/96123...
YORNIER
Active Level 1
Tu Voz...
👋 hur-z. Leí todo eso pero la información es del año 2021
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @YORNIER 👋

En este caso, te recomendamos que en la app Galaxy Store vayas a Ajustes > Contáctenos > Compras y reembolsos > Completar el formulario con todos sus datos para que desde el soporte de la tienda te pueden confirmar el origen del problema.

Saludos! 😊 

YORNIER
Active Level 1
Tu Voz...

realice esos paso hasta utilizaron la app de smart tutor y no encontraron nada, tengo hasta un numero de reclamo por lo que se iban a comunicar conmigo en un lapso  de 48 horas pero aun espero su contacto.....

Como ya exprese mas arriba en un mensaje, conseguí la solución para poder realizar las compras por la app de Galaxy store, hasta el momento me funciona muy bien. 

0 kudos
YORNIER
Active Level 1
Tu Voz...
He dado con una solución para poder realizar las compras por la galaxy store.
RazerLord
Active Level 1
Tu Voz...

Hola puedes darme información? Lei un articulo de un chico que experimento este mismo problema en 2021, Me puedes comentar que hiciste? En mi caso yo me comunique desde soporte con Samsung con medio de un formulario y estoy esperando que me contesten, Pero quiero solucionar este problema de inmediato asi que puedes explicarme la solución, Seria de gran Ayuda para mi. Mi contexto fue que realice 2 compras seguidas de 13500 pavos en fortnite y se me bloqueo al parecer la cuenta samsung

0 kudos
Sw4T13
Beginner Level 2
Tu Voz...

me podrias decir como le hiciste porfavor, llevo 2 semanas aprox sin poder

0 kudos
briaan14
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola bro, puedes tirar el dato? Tengo el mismo error y necesito solucionarlo urgente
0 kudos
m1cr0byt3
Active Level 1
Tu Voz...

Me podrías orientar en cómo lo resolviste??

0 kudos