cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error camara frontal

(Tema creado el: 09-23-2021 09:09 AM)
249 Visitas
VWulf
Beginner Level 2
Opciones
Tu Voz...
Luego de actualizar con el sistema con la última actualización me funciona mal la cámara frontal se tilda cuando la quiero utilizar mi equipo es un A12

11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Buenos dias. intentemos

ajuste
aplicaciones
camara
borra cache y datos

contame

0 kudos
MAR1975
Active Level 4
Tu Voz...
Tienen solución ya para el parpadeo de pantalla que causó la última actualización?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hay varios casos.. Estamos viendo que puede ser
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Restablecer el celular de fabrica (previo backup realizado de todo el dispositivo). Probalo y después contame.

Saludos!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Si no se te solucionó el problema como te comentó @enio19, escribime por privado.

Saludos!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
VWulf
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola buen día lo realice y sigue con el mismo problema y hoy en el trabajo comente lo que me paso y varios compañeros tuvieron problemas con sus teléfonos al actualizarlo!!!
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
No te lo puedo creer. Nada me sorprende alto macanon se mandaron los de Samsung.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
GENTE, somos muchos con el mismo problema, tenemos que llamar a samsung y explicar bien la falla, asi ellos pueden mandar un parche que solucione el error de la actualizacion que se instalo en todos los dispositivos, aparte es bueno dejar asentado por si la falla del parpadeo llegara a dañar la pantalla, se deberian de hacer cargo la garantia.
Llamemos a Samsung cuanto antes
0 kudos