cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en la nueva notificación de actualizaciones

(Tema creado el: 01-21-2021 02:58 PM)
133 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
No entiendo la nueva lista de fechas de actualizaciones a UI3.0/Android 11.
En la misma figura que los dispositivos s20 y s20+ ya se encuentran actualizados, y al s20ultra actualizaron la fecha de actualización para febrero.
Eso es erróneo, ya que tengo un s20ultra, y el mismo ya se encuentra actualizado.

Favor de, al dar novedades, sean más cuidadosos, ya que si ustedes no saben respecto a las actualizaciones, imagínense los usuarios. 
3 Comentarios
Banshi
Active Level 7
Tu Voz...

Buentas tardes @Altalokura,

 

Por lo que tengo entendido, la actualizacion de ese terminal esta prevista que TODOS los usuarios ya la tengan disponible para Febrero, eso quiere decir que fue saliendo de a poco y no a todo el mundo. En tu caso tuviste suerte de que se te haya actualizado, pero quizas hay gente con el S20 Ultra que todavia no le llego la actualizacion.

 

Espero haberte ayudado, y en caso de que asi sea, me marques como solucion!
Saludos,

Banshi.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
No coincido con vos, las actualizaciones salen por modelo de celular, y capa de personalización puesta por la empresa telefónica correspondiente.
En este caso, al tener un s20ultra con su firmware (ARO, lo que significa que no tiene capa de personalización por empresa telefónica), el mismo ya fue actualizado. Esto significa que SAMSUNG ARGENTINA ya desplegó la update correspondiente para esos dispositivos. Otra cosa es si las compañías (como personal, movistar, etc.) retrasan la update para adaptar su capa de personalización y software correspondiente. Pero en este caso, no depende ya de samsung, sino de cada empresa en particular (por eso, samsung no puede decir en forma fehaciente cuando se actualizarian dichas versiones).

Por otro lado, también tengo un s10+, que también fue actualizado de forma correcta, y también retrasaron en dicho calendario la salida de dicha update.

Por consecuente, la información que esta brindando samsung en esa notificación, no solo es errónea, sino que presta también a confusión, como la que me estas comentando.

Espero que sepas entender que no marcó tu respuesta como solución, ya que la misma no corrigió dicho problema.
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Por otro lado, podes comprobar lo que estoy comentando, entrando a sammobile, donde te dice exactamente para que versiones salieron las updates, y la fecha de salida de la misma.
0 kudos