cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Samsung Health

(Tema creado el: 10-06-2021 04:17 PM)
111 Visitas
Karengb
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Hola gente, hoy al sincronizar mi reloj a la app, no me figuran los datos, me sale en ceros. Borre los caches, reinicie el celu y sigue igual. Alguien sabe porque o como arreglarlo?

Se los agradezco

image


9 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola Karengb al parecer al borrar el caché se borran los datos recientes o no guardados en samsung health créo que los daros los guarda la app en almacenamiento cada 24 hrs. Y hasta que no séan las 00:01 te aparecen en el historial podrías intentar borrar la app y volverla a instalar y si el problema persiste lo mismo con el watch borrarlo de el cel y volverlo a conectar. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución si gustas.
Karengb
Active Level 4
Tu Voz...
Gracias @christian1
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
No porfavor para eso estamos.
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola Karen! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¿Estos datos figuran en tu Watch? 🤔

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Karengb
Active Level 4
Tu Voz...
Hola @Moloco si en mi watch figuran perfecto, pero la app no los toma y no figuran. Esta mañana paso otra vez lo mismo
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Hola Karen fíjate si hoy se solventó el problema. Al parecer fue un problema de la app. A otro usuario y a mí nos pasó que no nos sincronizaba los pasos y hoy entre y lo hizo de lo más bien
Karengb
Active Level 4
Tu Voz...
Me fijare si se restablece la app, 🤞esperemos que si. Gracias
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos
Karengb
Active Level 4
Tu Voz...
Hola, por el momento la app sigue igual, esperare a ver si se normaliza, sino reportare el error
0 kudos