cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📣Es una cosa se locos...

(Tema creado el: 01-19-2023 02:18 PM)
458 Visitas
Gabyto59
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

La gente que aparece todos los año justo en el lanzamiento de un nuevo teléfono, están un rato, les regalan el teléfono más caro, hacen sus videos, alaban el producto pero... mientras usan la *Bleep*

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de comunidad*

21 Comentarios
Tu Voz...
Eso es lo que yo decia,me da una bronca jaja no se porque no pueden elegir entre miembros de la comunidad members,supongo que debe ser por la fama que tienen y el alcanze al ser influencers pero bueno😬
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Nada más es propaganda, hace años que estoy diciendo que le a los 10 primeros members 1 semana los teléfonos, que saquen conclusiones y las publiquen
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo te canto la Posta 100%.

Por lo mismo que pasa en un cajón de manzanas maduras.😔

😉
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Vos siempre lo dijiste y con pruebas
ChGr64
Expert Level 2
Tu Voz...
👍1674153961364_1674153961344_0.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Quería poner a la mujer que decía "he dicho" 🤣🤣🤣
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Las presentaciones en Argentina son algo tontas, el que suele ser presentador... no se si recuerdan cuando se calentó porque no le dejaban tocar el celular y aparece una influercer con el celular en la mano vía online que lo tenia hace varios días 🤣🤣 es un BLEEP 🤣🤣

Lamentablemente lo tengo que ver para verlo en castellan y saber las promoso, pero a veces pongo España o la internacional, porque acá cortan y hablan encima

Pero no es algo que me moleste lo de los influercers, porque no me interesa.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Eso de que se calentó era toda una mentira, ya que habían echo un vídeo antes simulando el modo noche. 🤦

Hice un post el año pasado escrachandolos a todos. Todavía tengo el vídeo completo 🤣
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Imaginate cuando saquen algo nuevo de verdad