cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📣Es una cosa se locos...

(Tema creado el: 01-19-2023 02:18 PM)
660 Visitas
Gabyto59
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

La gente que aparece todos los año justo en el lanzamiento de un nuevo teléfono, están un rato, les regalan el teléfono más caro, hacen sus videos, alaban el producto pero... mientras usan la *Bleep*

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de comunidad*

Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Esatamente
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
Yo entiendo que una cara famosa, ponele, le da más alcance al producto, o le da oootro alcance..

Pero si me preguntas a mí, nada mejor que un member para hacer una review de un nuevo teléfono, bud, etc.
Más confiable.
Peeerooo.. Si me lo dieran a mí no hay chance de que, si hay algo que "criticar", no lo diga con todas las letras.
Y eso, mai fren, no es lo que quiere (en este caso), Samsung. Ni ninguna marca.. 🙄
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Es que todos los members o al menos los conozco, darían una crítica constructiva, no criticar por criticar, pero a ellos no los gusta, prefieren el #rebaño de... cómo la Canosa
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
Xaaacto. El tema es, a quién le confía el que sabe/conoce/gusta de la tecnología?

Yo hace rato sigo a un pibe argentino que hace reviews (supra pixel), y cuando les tiene que dar, les da. Y no compra los productos, se los mandan.
Peeerooo, muchas veces son tiendas las que le envían los celu, relojes, notes..

En fin, no digo que se haga solo acá, pero que acá se nota más que las review son solo de la boca para afuera, no me cabe la menor duda.
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Te digo que ese es un chanta, tiene negocios con cosas importadas, en qué no le dio cosas para mostrar en al canal le da con un hacha, pero también digo que muy inteligente
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
En serio!? 😱
No tenia idea. Hace rato que lo sigo precisamente porque vi un par de videos (juro que no me acuerdo cuales), donde pegó un par de palitos importantes y me pareció piola que no se "casara" con la marca.

Pero, no pongo en duda lo que decís ni un minuto, de hecho en el mundo del vapeo (deje de fumar hace seis años gracias a eso), hay un revisor "groso" (ponele 🙄), que le pega a la marca que no le manda los equipos o si se los manda en el color que no quería.. 🙄
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
No pongas como ciertas las cosas que yo digo porque gozan de cero credibilidad
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
Mira en mi humilde opinión y conocimiento, el mundo de los reviewers (si no existe la palabra la acabo de inventar 🤣), de cualquier producto o servicio, pocos son los honestos.

Te comentaba antes que deje de fumar gracias al vapeo. Durante cuatro de los seis años que llevo en el tema estuve a full viendo reseñas, review o como quieras llamarlo, de gente de todo el mundo. Y sé positivamente que se mueve mucha plata, pero más que nada necesidad de fama, en el ambiente.

Por qué iba a ser distinto en tecnología?
De movida ya sabes más que yo de este pibe de supra pixel, y es que el flaco tiene negocio, lo que hace que ya no sea tan imparcial la opinión.
Sí me es más difícil decir de manera certera si la opinión es válida o no, porque no puedo ni ahí probar muchas cosas de las que opina.
Pero en vapeo? Sí pude, por eso sé que no sería raro que cada quien tire agua para su molino.

Yyyyyyyyy, volvemos al inicio. Nada mejor que alguien normal, común y corriente que ame la tecnología, pero no se case con nadie, para probar un celu.
Pero para nada lo que quiere don Samsung, don man z@na, don H ni nadie. 🤓
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Coincido con vos, en cuanto al vapeo, también es malo, muy malo
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
Seis años de estudios dicen que mis pulmones y organismo en general esta impecable.
60 días internado, con 20 días en terapia intensiva en coma farmacológico y (sin mentir ni exagerar), 3 vías centrales con 5/6 lumemenes cada una, más 10 bombas (mínimo), que se ocupaban de llenar el organismo del Gordo de medicación para mantenerlo vivo y sacarlo adelante..
Un respirador solo para apoyarlo esos 20 días porque, por suerte, lo único que funcionaba bien y estaba impecable eran sus pulmones, a pesar de haber fumado desde los 14 años hasta los 59, gracias a haber tenido en ese momento dos años y medio de vapeo. 😎

Tranqui, se que a mucha gente le llama la atención, se asusta, no entiende, pero te aseguro que probado por estudios fidelignos el vapeo es 95% menos dañino que el cigarrillo. 😊

Y después de fumar, en mi caso, 30 años dos paquetes y medio por día (a veces tres), me quedo lo que me resta de vida con un posible 5% de daño, y no con un 100%. 🤓