cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Escandalo en samsung de neuquen

(Tema creado el: 03-23-2023 06:31 PM)
Juane27
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
https://www.lmneuquen.com/escandalo-un-shopping-neuquino-y-una-lluvia-celulares-n1004789 

Que les parece? Era un usuario de un flip 4 y exploto de la bronca por el servicio tecnico jaja
9 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
El servicio post venta de Samsung es de los peores del país cuando tenés que tramitar la garantía es la peor experiencia con Samsung, es indignante muchas veces.
Rohpositivo
Active Level 9
Tu Voz...
😡😡Un Dia De Furia Por Overcraft AMP - carteles_1000017771_1679607022.jpg
Cris-colon
Active Level 7
Tu Voz...
Son unos hdp, porque todo teléfono tiene marcas por el uso, es imposible no tenerla, incluso en videos muestran como el uso del flip o del fold tienen marcas más rápido, pagamos fortunas para que se nos rían y defensa del consumidor brilla por su ausencia
verito8791
Active Level 7
Tu Voz...
Yo creo que es muy dispar la atención, va en suerte de quien te atiende,yo y mi pareja tuvimos el mismo problema con el flip3 y 4 y no tuvimos problema en acceder a la garantía, que se yo ,igual no tienen muy buen servicio de atención al cliente
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
🤣 🤣 así son
Estaría bueno el arreglo en el momento
Creo que Samsung está preparando o tiene un kit para reparar en casa
JoaquinEncinas
Active Level 8
Tu Voz...
Nunca me voy a cansar de decirlo. Antes de comprar un flip/fold, pregunten en los store cercanos si tienen la famosa maquinita para arreglar las pantallas plegables. Si no es así, no se arriesguen.
0 kudos
Juane27
Active Level 4
Tu Voz...
Jajajaja tampoco deberia ser asi
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 8
Tu Voz...
No debería, amigo mío, pero es así.
JoaquinEncinas
Active Level 8
Tu Voz...
En cuanto a la reacción del comprador en la noticia, una pena, se va a quedar sin teléfono y encima tendrá que pagar los daños...
0 kudos