cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Eso no puede ser, debería ser cancelado

(Tema creado el: 11-05-2021 06:02 PM)
232 Visitas
Jbarengo
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
No es posible que el que está primero haya hecho los puntos que hizo, directamente no hay chance, literal para hacer eso tuvo que haber estado jugando por unas 4 horas, o más, seguidas sin perder, no tiene ningún sentido. Estoy 100% seguro de que aplicó alguna especie de trampa, que, de hecho, no sería nada difícil con una simple macro hacer trampa, ni hablar de que seguramente esto es muy "hackeable" (no sé si así se escribe), dudo muchísimo de que sea un sistema seguro ni complejo a la hora de meterle mano de alguna forma. Esto tendría que reverse y más vale hacer un sorteo o algo así. Si estás de acuerdo con lo que digo, por favor quéjate también o dale like a esta publicación para que alguien revise esto! 

image




8 Comentarios
Jbarengo
Active Level 6
Tu Voz...
Acá por favor estaría bueno que algún mod conteste y se haga algo, porque no sería nada justo que ganaranScreenshot_20211105-183515_Samsung Members.jpg
agusbazok
Beginner Level 4
Tu Voz...

En realidad no son 4 horas para hacer ese puntaje, son mas de 30 horas. Como comente, hice el testeo del juego modificando detalles, el mismo mientras avanzas se reelentiza pero tambièn empieza a ser inestable, a partir de los 1500 puntos hay un retraso, y nadie con el pulso de Dios puede hacer mas de mil puntos, por ese motivo. Lo programaron así al juego, y el ranking es una falacia como dije en un comentario.. Los programadores deben estar al tanto de esto ya que ellos diseñaron el juego y saben como es el proceso, no cabe duda que los que estan en el ranking van a ser baneados o eliminados del mismo terminado el concurso. En los testeos, esos 2977 que hice fueron mas de 9 hs de juego, obvio que ese puntaje no vale y no entiendo como sigue en rankingY repito, mientras avanzas en el juego, el mismo se pone mas lento e inestable, te obliga a perder después pasado los 1500 puntos. 

Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
El retraso que notas después de los 1000 puntos, es por el consumo de ram del juego. Entre más tiempo abierto una app (no importe donde esté programado el juego) consume cada vez más ram. Como claramente aclaras, el juego, de forma legal, sería imposible de seguir jugando, por temas de retraso en el toque de la pantalla o en el click del mouse.

Sin llegar al arduino, hay un montón de programas que ganan ese tipo de juegos de forma automática (en github se pueden descargar).

Lo más gracioso, es que de Cheil Argentina (empresa responsable de este foro) dicen que van a detectar quienes hacen fraude.

La pregunta que realicé a una moderadora, y nunca me respondieron, es el como van a hacer para detectar eso, ya que es imposible (solo podes saber hasta que puntaje se pondría injugable el juego, pero no significa que el que esté bajo de ese puntaje tampoco haya hecho trampa).

Pensar que hay gente que se dedica a ganar premios de esa forma.
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Los bots no comentan este tipo de posts??? Ah cierto que están ocupados vendiendo humo y mandando a reiniciar ajustes de fábrica celulares por cualquier cosa.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
🤣🤣🤣🤣
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajajaj es verdad lo unico q saben hacer es "reiniciar el tel de fabrica" y no tienen ni la mas minina idea de para que sirve, y ahi en esa lista falta uno que responde todas las publicaciones aconsejando el reinicio de fabrica y publicita su blog...! Jajaj pobre
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Amigo y que va a pasar cuando lance mi canal de YouTube me va a seguir también?? 🤣 🤣 🤣

Mira que cada día falta menos, para lanzarlo y entretener, va a ver de todo tecnologia. 😊
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola, cómo estás?

Estuvimos recibiendo reportes de varios usuarios con respecto a los puntajes de #GalaxyBuddy, y quiero extenderte la tranquilidad de que estamos analizando el comportamiento de cada jugador/a.

Tomaremos las medidas acordes para poder premiar o bien descalificar a quien corresponda cuando llegue el momento establecido por bases y condiciones.

Saludos!

0 kudos