cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Están seguros que están abonados a la compañía indicada?

(Tema creado el: 12-04-2023 10:00 AM)
173 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Claro, Movistar, Personal, cual les conviene más en su lugar de residencia?
Instalen la app nPerf, link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nperf.tester 
dirijanse al apartado "velocidades y cobertura" para comprobar cuál es la más apta, por cobertura y por 5g.

image

image

image

image

image

image

15 Comentarios
fedecuryk
Active Level 5
Tu Voz...
Buena data! Falta mucha inversión todavía, muchos puntos con mala cobertura o sin cubrir directamente.
En la ruta cerca de capital federal ya no tenes señal. Y el 5g, bien gracias
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Concuerdo, pero igualmente de acuerdo al lugar donde cada usuario habite, siempre hay una mejor que la otra
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Es útil y completa la aplicación nPerf en su versión de pago; mas por otra parte, requiere de permisos probablemente bastante invasivos para su funcionamiento. Muy gentil por este interesante aporte!
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias por comentar 😊
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Para eso estamos! 1701703483902.gif
mcrisever57
Active Level 7
Tu Voz...

Muy buen aporte!!!👋

Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias 😊
vikytriki
Active Level 8
Tu Voz...
Muy buena info Diego, gracias!!! Yo tengo Claro y es bastante buena la cobertura por zona norte donde resido. Pero en la costa, por ejemplo, Mar Azul, es muy pobre la cobertura, casi nula en algunas zonas te diría 😕
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Mi vecino tiene Claro, si quiero hablar con el, más vale que le toque timbre 😂 dónde yo me muevo Tandil mejor Movistar, Entre Rios mejor Personal y si vas a Uruguay con Movistar, prepara la billetera, en cambio con Personal está incluído, tiene convenio con Antel que es la compañía con más cobertura en todo el país, como dije en esta nota, depende donde vivas o por dónde te muevas, gracias como siempre por comentar 😊