cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Estás aburrido/a?

(Tema creado el: 03-18-2023 01:42 AM)
358 Visitas
SpitterWorld
Expert Level 1
Opciones
Tu Voz...
No sé dónde poner esta publicación debido a la clasificación de foros con diferentes contenidos y/o nombres específicos pero voy a tirar una pregunta: ¿Cuáles son sus videojuegos favoritos? Yo tengo una lista larga de videojuegos favoritos pero puedo nombrar varios por acá: Left 4 dead 2 y Stardew Valley (este juego me hace viciarlo cómo una lo ca). 

image


image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Forza horizon es muy diferente al asseto( es muy simulador ) es de conducción arcade pero no ficticia cómo los need for speed. Lo tengo desde el día del lanzamiento al forza horizon 5 de hecho según steam es el q más tiempo jugué 😅 y en la foto hay uno que no nombre que es espectacular tmb dragon age inquisition.Screenshot_20230318_154620_Steam.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Comentarios
Ga1990
Active Level 4
Tu Voz...
-Tiny Toons de Sega
-Moonwalker de Sega
-Shadow of the colossus de PS2
SpitterWorld
Expert Level 1
Tu Voz...
Lo único que jugué de sega era el Yakuza 0 pero tengo ganas de pagarme juegos de Sega y Capcom
hazel007
Active Level 7
Tu Voz...
Yo soy jugador antiguo de "Age Of Empires". Pero soy jugador casual. Así que a veces cuando puedo juego el nuevo Age Of Empires IV y también me gusta GTA V. La verdad soy medio viejo ya! Jaja
SpitterWorld
Expert Level 1
Tu Voz...
No existe una edad límite para jugar a menos que lo definas ;)
Mauro-A13
Active Level 9
Tu Voz...
Todos los juegos RPG, MMORPG.
SpitterWorld
Expert Level 1
Tu Voz...
Jaja yo me sumo al rpg, juegos de acción, simulación y fps aunque hace 2 días probé un juego anime de terror
DanielO18
Active Level 8
Tu Voz...
Diablo 1,2,3, e inmortal......
SpitterWorld
Expert Level 1
Tu Voz...
Altas ganas tengo de conseguir el diablo (una lastima que se tenga que piratear porque en steam no sé dónde se vende)
Andyteroo
Active Level 7
Tu Voz...
Lo podes conseguir en battlenet, el 4 esta 15k (sin sumar impuestos)