cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Estás deseando conocer el Samsung Galaxy S24?

(Tema creado el: 12-02-2023 11:11 AM)
247 Visitas
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Lo que hasta ahora se sabe sobre el Galaxy S24 

Estos son los detalles que ya se conocen sobre él. 

El Samsung Galaxy S24 es sin duda uno de los smartphones más esperados para los próximos meses. 

image

Y aunque hasta que no tenga lugar el evento de presentación no se tendrán todos los detalles al respecto, el nuevo dispositivo estrella de la marca coreana ya está haciendo correr ríos de tinta. 

Son muchos los rumores que han saltado en los últimos meses acerca de sus especificaciones, aunque se tendrá que esperar a que sea presentado oficialmente para estar seguros de que dichos comentarios sean ciertos. 
Y lo que sí se sabe ya, es la fecha de su evento de presentación. 
Y es que un portavoz de Samsung ha confirmado al medio coreano The Elect que el nuevo móvil estrella será presentado el próximo 17 de enero en San Jose, Estados Unidos. 

Esto contrasta con una información que se dio por cierta hace algunas semanas en las que se aseguraba que la presentación de este dispositivo tendría lugar en San Francisco. 
Sea como sea, a mediados de enero se conocerán a fondo todas las prestaciones que se podrán encontrar en este smartphone. 

Disponibilidad 
Más que la fecha del evento de presentación, seguramente lo que más te interese es saber cuándo podrás comprar el Samsung Galaxy S24. 

Según ha publicado también The Elect, la preventa europea de este dispositivo comenzará el mismo día de la presentación, es decir, el 17 de enero. 
Pero lógicamente se tardará un poco más en poder tener el teléfono en las manos. 
Las fechas que se han publicado hablan de que los terminales comprados en este período de preventa comenzarán a llegar a manos de los usuarios el próximo 26 de enero, en España. 

En el caso de que quieras comprar tu Samsung Galaxy S24 en una tienda ibérica, también tendrás que esperar un poco. 
Las estimaciones hablan de que se comenzaría a disponer de este smartphone en esos comercios de la península a partir del 30 de enero. Por lo tanto, si quieres realmente ser uno de los primeros en conseguir hacerte con uno es recomendable que lo adquieras en preventa en cuanto se encuentre disponible. 

image

Especificaciones técnicas 
Hasta que no llegue ese mes de enero con la presentación oficial, todo lo que se conoce sobre el Samsung Galaxy S24 son susurros que no están confirmados. 

* Las publicaciones que se han hecho hasta el momento hablan de que todos los smartphones de la gama S24 vendrán equipados con un procesador Snapdragon 8 Gen3, aunque en algunas regiones seleccionadas los S24 y S24+ vendrían equipados con un procesador creado por Exynos. 

* Otro de los aspectos que se espera que sean mejorados en todos los modelos de la gama es la batería, ofreciéndonos una mayor autonomía adaptada a las altas prestaciones que encontramos en este smartphones. 

* La pantalla que podría ser plana, también aumentaría su resolución y su calidad y, los sensores de la cámara han sido mejorados sobre todo en el modelo Ultra, que permitirá tomar unas imágenes realmente impresionantes. 

Precio 
El precio es uno de los aspectos que se tarda más en conocer cuando un nuevo smartphone sale al mercado, y en el caso del Samsung Galaxy S24 no iba a ser diferente. 
Sin embargo, este aspecto tampoco ha podido escaparse de los comentarios. 
Por lo que se ha publicado hasta ahora, el modelo más básico de la gama podría tener un precio ligeramente por debajo de los 800 euros, mientras que el Galaxy S24 + sube su precio ligeramente hasta acercarse a los 1.000 euros. 
En el caso de que se quiera el Galaxy S24 Ultra, el precio estaría rondando los 1.200 euros. 

Los precios son los habituales que se suelen encontrar en los dispositivos de gama alta, por lo que aunque de momento solo sean especulaciones, encaja bastante con lo que se espera. 
Habría que esperar al 17 de enero para saber con exactitud cuáles de estos temas se confirman. 






Fuente:
13 Comentarios
vikytriki
Active Level 8
Tu Voz...
Muy bueno tu posteo Cecaspen, como siempre. Me gustaría comprar el modelo plus aunque venga con exynos. Porque, bueno, como ya dije en otro posteo, no me gustan los bordes cuadrados del ultra y tampoco lo que pesa 😕
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
@vikytriki, muy amable por expresar tu opinión.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
S24+ = BMW s24 Ultra = Ferrari 🤷
elDev55
Active Level 6
Tu Voz...
En diseño,
Todo ultra = Fiat uno
Versión plus = Audi TT
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy gentil por aportar tu comparación respecto de versiones del dispositivo de la series S.
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
@Diegomarant interesante comparativa, gracias.
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
.1701611194617.gif
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
🤣 1701611576117.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Querés saber en qué Hotel de Argentina se presenta ? 🤭