cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estética 📱📱

(Tema creado el: 03-27-2025 08:12 PM)
328 Visitas
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...
Hola👋

Se puede hablar de estas máquinas? Se que caen mal los Leaks de modelos en el foro... pero si ya los están vendiendo en la India supongo que ya se conocen oficialmente...

Nuevo Samsung Galaxy A56:
image
A56
Una lavada de cara a el ya repetitivo patrón de cámaras que nos tenían acostumbrados, instaurando un nuevo estilo que al parecer será la nueva normalidad en los dispositivos de ahora en adelante.

Galaxy M06 & Galaxy F06:
image
M06 & F06

Como argentino promedio no estoy muy interiorizado en las series F y M... muy contadas veces vi algún Galaxy M y nunca un Galaxy F...
Pero estos dos modelos me fascinan, totalmente hermosos, para mi la clavaron en el ángulo... y la segmentación de cámaras del F06 me parece... peculiar... 

Siguiendo la línea artística del A56 con ese "antifaz" negro en las cámaras, que al principio no era muy fan pero estos dos modelos me están haciendo cambiar de opinión 

Y en lo personal, el Glow Up  que tubo el M06 me encanta, pareciera una versión más grande y moderna de su predecesor el Galaxy M02:
image
M02 siendo ahí todo chiquito

Y para reforzar esta nueva ola artística, esta nueva normalidad del antifaz vuelve a aparecer el controversias pero aparentemente olvidado Galaxy S25 Edge:
image
S25E

Que... mmm.... nose....

Es raro, pareciera que no está pulido para mi, los anteriores modelos que Creo que ya salieron a la venta, están mucho más pulidos, más estéticos, los Ax6M06 y F06 me encantaron, un nuevo estilo mucho más fresco... supongo que hay muchos más modelos con este estilo pero no los encontré...

Pero mmm el S25 Edge lo siento muy Industrial, puro y duro titanio crudo...
Encima esta todo flaco...

Tiene alguna similitud con el look raro del S21:
image
S21 

En fin...

Me gusta el nuevo camino que está tomando la estética de la maquinaria Samsung... Un intento de crear una nueva identidad. Muy bien excelente 10 👌 👌 👌 

Y a todo esto quería hacer el post por que vi una publicación con los M06 y F06 y me fascinaron... única razón!

Adiós👋

Volveré cuando alguna de estas bellezas llegue a Argentina... más específicamente a mis manos.

10 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 4
Tu Voz...
Interesante recopilación de los nuevos lanzamientos, dejando en evidencia la nueva identidad de diseño que busca la marca.
El Nuevo S25 Edge a mi si me gusta. De hecho me gustan todos los modelos que están dejando de lado la disposición vertical en aros separados de las cámaras para pasar al nuevo modulo ovalado de los A36, A56 y al presento S25 Edge. Me gustan realmente los nuevos diseños. Veremos como van avanzando las presentaciones. Esta semana se presentó oficialmente en nuestra región la nueva serie a X6, teniendo como principales novedades el nuevo diseño, incorporación de IA y, por primera vez en los modelos inferiores a los de la serie 3 5, resistencia al agua (IP 67 para el A25)
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Gracias por la información complementaria! No estoy muy atento a los nuevos lanzamientos, pero si, los nuevos modelos son una excelente evolución en cuanto a software y hardware...
Nunca tube un celular con la disposición de cámaras de 3 aros verticales 😓...

No me gusta tirar piedras pero personalmente el S25 Edge me hace recordar mucho al infame Cyber-Truck... quizás es un sesgo mio, cuando me acostumbre a verlo por ahí descubra su verdadera belleza.
Saludos👋
Tu Voz...
No se si estare en lo correcto pero quiza el diseño del M0⁶ sea aqui en arg sea del A0⁷? (tomando en cuenta los diseños anteriores del M0x son similares a como conocemos aca como A0x)
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Es muy probable que un futuro A07 tenga este mismo diseño, pues como comentas toda la serie M0x, F0x y A0x son prácticamente iguales en diseño en sus modelos anteriores.
Acá en Argentina solo vemos los modelos de la serie A, los de la serie M y F son bastante raros por estas tierras.
Son muy similares estéticamente y tenes razon, no es descabellado esperar un A07 con "antifaz", el A06 ya se comercializa acá en Argentina y todavía luce su patrón de dos aros verticales para las cámaras
jlocatell
Expert Level 2
Tu Voz...

tengo ganas de probar un M55 voy a ver si pego uno barato en el Paraguay

RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Suerte! El M55 lo conozco nada más de nombre, pero pareciera ser un celular de gama media bastante bastante competente
VeroLoves
Active Level 10
Tu Voz...
el s25 edge esta super tentador, si tiene al ancho de mi s24 y es más largo sería muy buen cambio (aunque no tenía pensado en cambiar más que en un par de años 😂)
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
El S25 edge no discuto que funcionalmente sea perfecto con su forma delgada y elegante, mucho más ergonómico. Pero, mmm para mi no es bonito a la vista, muy crudo... por ahí si viene en otros colores se redima.

Y si no creo que quieras cambiar el S24 que sigue siendo monstruosamente bueno a día de hoy
jlocatell
Expert Level 2
Tu Voz...

puede ser que un S25 ya presente problemas de carga? 🤔