cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa de Samsung con evoucher compra zflip3

(Tema creado el: 11-04-2021 06:41 PM)
137 Visitas
Pablofg00
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola que tal? Escribo por acá porque estoy cansado de llamar a Samsung y que me digan que se va a comunicar conmigo y nunca lo hacen. Utilice mi Samsung evoucher, me dio error en el pago de la diferencia por el reloj, luego de comunicarme con mi tarjeta ellos me dicen que esta autorizado el pago y me mandan la autorización por mail, pero Samsung nunca me confirmó la compra. 

Si hay algun moderador acá que pueda ayudarme lo agradecería, sino deberé accionar en defensa al consumidor y devolver el teléfono 
10 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola Pablo, cómo estás?

Voy a escribirte por privado 🙌

0 kudos
Pablofg00
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias, espero tu contacto, ya que en samsung llame varias veces y siempre dicen que me van a llamar y no lo hacen
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Enviado 😊

Carl90
Active Level 1
Tu Voz...
Espero tu contacto por privado tambien
0 kudos
samsungnita
Active Level 1
Tu Voz...
Yo también, igual nos agreguemos en caso de hacer reclamo juntos
Ronnples
Active Level 3
Tu Voz...
Yo sigo esperando el llamado por mis Buds q venían el evoucher 🤬🤬🤬
0 kudos
Carl90
Active Level 1
Tu Voz...
Si, es una estafa. Dias para poder entrar a la pagina pass y ahora me figura que no hay reloj. Solamente esos buds que no valen 35k. Estafadores
0 kudos
Pablofg00
Active Level 3
Tu Voz...
Yo si mañana no tengo una respuesta voy a iniciar una acciones, porque simplemente compre el producto por los supuestos beneficios, si hay más gente que le paso la hacemos de forma colectiva
0 kudos
MRosalez
Active Level 6
Tu Voz...
Hola iniciala lo más antes posible y hace print de pantalla a todo yo tengo el mismo problema o parecido hace 4 meses y ya esta en defensa del consumidor y me tuvieron a las vueltas, te la pilotean que esperes y después ya es tarde para hacer el reclamó legal
0 kudos