MarianoAguirre3 2
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-05-2022 03:06 PM
Tu Voz...
Compre un Samsung s22 ultra atraves de la pagina de fravega donde tenia el beneficio del evauchers de 35.000 por lo cual, debia esperar a que me llegara el celular. Lo compre el 17 de junio y me tenia q llegar el dia 27 pero no, me llego el 30, al retirarlo me dijeron como cargar el evaucher tenia q esperar al menos dos dias y nunca llego nada. Anoche llame a uno de los 08005557864 donde dije mal la fecha de compra (me confundi con la fecha estipulada de entrega) a lo cual, me contesto q no podia tener el beneficio por no estar dentro de los dias de promocion (10junio al 23 junio), hoy llame de nuevo para explicar q me habia confundido se fijo y hoy su respuesta fue que no puedo tener el benecio porq ya no hay stock. La verdad no esperaba esta ESTAFA DE SAMSUNG. NUNCA MAS RECOMENDARE A ESTA MARCA. SI YA NO HAY STOCK DEBEN DE DEJAR DE VENDER CON ALGO Q NO TIENEN, muchas veces uno se decide en comprar algo por cierta promocion y/o beneficio y que no se cumpla es ESTAFA, se que soy uno mas de muchos usuarios estafados.
Hace años que en mi familia somos consumidores de esta marca y la primera vez q me siento ESTAFADO. UNA VERGUENZA QUE HAGAN ESTO, no solo es uno de los telefonos mas caros, sino que no te viene nada ni un cargador!
En conclusion NUNCA MAS SAMSUNG!!!
0 Comentarios