cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa - Samsung Estudiantes

(Tema creado el: 04-22-2022 12:24 PM)
379 Visitas
ElDistinto
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Dia N°14 sin poder comprar en la pagina porque no funciona. Sin embargo ya aumentaron los precios de los equipos DOS VECES.
Nadie brinda soluciones, solo te dicen que esperes... los beneficios se terminan, evouchers, entradas, etc.
Tengo mas de 15 quejas formales, nadie hace nada al respecto ni me reconocen nada.
Uno quiere comprarles un equipo pero se ve que no tienen ganas de cobrar con descuentos, solo con el valor oficial de su pagina.
Esto es una estafa, publicidad falsa, no deberian pasar este tipo de situaciones en ningun caso, pero en este pais nadie te va a escuchar ni solucionar las cosas.... lo unico que uno puede hacer es quejarse y que te terminen dando una solución cuando ya los cansas. Se ve que con 20 quejas todavia no fue suficiente, tendre que realizar una denuncia como corresponde, que al final termina llegando a nada.
Es frustrante la atencion de samsung, es frustrante querer comprar un equipo hace mas de 2 semanas y no podes hacerlo.
Dejen de pagar publicidad para promocionar sus estafas y arreglen sus plataformas!
10 Comentarios
Sebas87
Active Level 10
Tu Voz...
Los moderadores que están pintados en el foro, no piensan aparecer una vez al menos?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @ElDistinto, cómo estás?

Estamos trabajando en el inconveniente con la web para Estudiantes.

Gracias por reportarlo, nuevamente.

En cuanto el sitio vuelva a la normalidad estaremos en contacto 👌

ElDistinto
Active Level 3
Tu Voz...
Espero nos reconozcan a los que intentamos comprar durante todo este tiempo que tuvo fallo la página, mientras los precios siguen aumentando.
Aguardo a que se comuniquen conmigo entonces.
Gracias
AguSoria00
Active Level 4
Tu Voz...
Yo tambien vengo queriendo comprar desde hace 3 semanas y la pagina no funciona, al momento del pago queda cargando sin completar la compra pero no dan ninguna solucion. Tambien confirmo que ya es la segunda vez que aumentan los precios en en plazo de 3 semanas
ElDistinto
Active Level 3
Tu Voz...
Es un desastre... no hay manera de que nos escuchen. Es tan sencillo como darnos un cupón de descuento para aplicar en la página oficial, pero prefieren hacerte esperar 3 semanas porque tienen el poder de hacerlo, y nosotros no tenemos voz para que nos escuchen.
Si esto le pasa a un influencer sabes como lo arreglan en el momento y le regalan el celular...
Nosotros lamentablemente somos tratados como la nada misma
AguSoria00
Active Level 4
Tu Voz...
Sinceramente es una pena que no escuchen a los clientes y no quieran solucionar un inconveniente tan sencillo en una de sus tiendas online
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Y va a seguir aumentando amigo.. hasta que a Mr.Sung le convenga el precio, el cual ya está inflado de ante mano asique yo te canto la justa.

Espera unas 3 semanas más que obviamente y convenientemente va a subir el precio.

Es así tómalo o déjalo. Repito NO somos clientes somos simples compradores.

La demanda supera ampliamente a la oferta asique a Chanchung no les interesa los Estudiantes es solo pura pantalla mercadotecnica
Sebas87
Active Level 10
Tu Voz...
Cuando la arreglen...1650649320289.gif
ElDistinto
Active Level 3
Tu Voz...
Seguimos esperando...
0 kudos