cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa!

(Tema creado el: 11-11-2023 08:15 AM)
255 Visitas
elconde2703
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Un fraude todo en Samsung. Cualquier producto que quiero comprar, me dice que no hay stock para mi código postal.
Son carísimos y no pueden enviar al interior del país? No promocionen que envían gratis a todo el territorio, si cuando vas a comprar te dicen que "no hay stock para ese código".
Decepcionante!
7 Comentarios
v8benja
Active Level 5
Tu Voz...
Es porq no hay stock!
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Es porque no hay stock en la tienda online. Acordate que vivís en Argentina. Están cerradas las importaciones porque no hay dólares.

Pero como son tiendas independientes la online y las físicas, si tenés alguna cerca, por ahí les queda stock cuando no hay online y de paso hacés una buena obra porque el vendedor recibe la comisión de la venta.
amauryjm
Active Level 8
Tu Voz...
Sin defender a Samsung, la verdad hacen magia para vender sus productos, en Peronia sin dólares, con inflación, sin reglas del juego claras, se la juegan, otras empresas ni se toman el trabajo de vender acá, sumarle que si sacas la cuenta a dolar real ($1000) los productos a precio internacional están re bien y además cuotas, no soy fan de nada, es objetividad.
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Fijate si coincide la ciudad, provincia y el código, recuerdo que había un error
Si no consultá más adelante por stock o chateá x whatsapp
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @elconde2703 👋

Por la falta de stock de ciertos productos en la tienda online, te recomendamos que te quedes atento para enterarte de todas las novedades 👀 Y además, te sugerimos buscar dichos productos en nuestras tiendas autorizadas como Frávega, Garbarino, entre otras!

 

*Hemos movido tu publicación a la sección "Tu Voz"*

Saludos 😊

0 kudos
elconde2703
Active Level 3
Tu Voz...
En esas tiendas no hay stock y además están con precios más altos 😜
0 kudos
Tu Voz...

Lo bueno es que no llegaste a comprar!!
YO COMPRE HACE UN MES EN LA PAGINA OFICIAL Y NO ME ENVIAN EL CELULAR!!
No me dan ninguna respuesta, no se absolutamente NADA, ni nadie se contacta conmigo, los operadores solo responden "derivamos tu reclamo".
TIENEN MI PLATA y yo no tengo ninguna noticia!
LADRONES

 

0 kudos