cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Estas listo para el Live School? ¡Dejame tus preguntas! 🤩 | Moloco

(Tema creado el: 09-14-2021 07:32 PM)
115 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

buds school.jpg

¡Hola Members! ¿Cómo están? 👋

 

Mañana martes 14 de septiembre a las 19hs vamos a tener una nueva edición de la Samsung School donde los expertos nos van a contar todo sobre los Galaxy Buds 2, que además aprovecho y les cuento que van disponibles para la compra a partir de este viernes 17 de septiembre). Como siempre además se va a tratar el tema del ecosistema Galaxy que une a todos los dispositivos para una mejor experiencia, principalmente viendo a los Galaxy Buds 2 con los nuevos foldables presentados 🤩

 

Como siempre, el experto de Samsung va a estar acompañado de invitados geniales y también voy a estar yo presente para llevar TODAS sus dudas con respecto a estos nuevos productos. 

 

 

Así que Members ¡Les dejo algo para hacer! ¡Dejen en este formulario de abajo todas sus preguntas y prepárese para aprender más sobre estos productos! 🤗

 

¡Saludos!

 

Moloco.

 

firmaambassador1.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
6 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
No veo la hora que aparezca otro embajador, como @enio19!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Nooo.. no sirvo para eso!! estoy mas para detrás de cámara!

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
No te hagas el humilde... por favor!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Tengo mi imagen vendida ya jajjaa
0 kudos
suscar
Active Level 2
Tu Voz...
Hola Moloco. La gente que atiende en los stands oficiales de samsung no tienen idea de las características de los productos que venden. Un enpelado mas inseguro que el otro. En la web de Samsung mas o menos las mismas características. Por eso recurro a vos. Los smartwatch 3 o 4 tienen la funcion de la presion arterial activa en Argentina. Por favorrrr, necesito ayuda confiable🙏
0 kudos
yesiLopez
Active Level 2
Tu Voz...
Hola
0 kudos