cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Este posteo de memberizate es un chiste o que?

(Tema creado el: 08-04-2022 08:10 AM)
178 Visitas
ialvarez3838
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola members tengo una consulta han leido el post de @soy_Ro, y lo acabo de leer y me parecio un chiste sobre todo la parte en la que dice: (extraido textualmente) 

🖖Ayuda. En la Comunidad encontrarán moderador@s dispuestos a ayudarl@s en lo que necesiten. Ante algún inconveniente, podrán realizar un posteo público o contactar mediante mensaje directo con alguno de los moderador@s . También, están más que invitad@s a ayudar a otr@s Members.

En serio si los que ayudamos somos los members ni siquiera los embasadores segun vi en el post que anunciaron los members del año pasado https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/conocé-a-los-4-nuevos-embajadores-de-samsung-members/td-p... fueron 4 los elegidos de los cuales solo @enio19 estaba activo para la comunidad, el resto de ayuda la da misma, es por miembros como @hur-z, @stona y se que son muchos disculpen que no los nombre pero son los que recuerdo en este momento, de mi parte pongo la ayuda que puedo pero no creo estar al nivel de muchos otros members que estan activos. Me parece una falta de respeto que escriban "También, están más que invitad@s a ayudar a otr@s Members." Un poco mas de respeto que somos los members los que mantenemos a la comunidad para lo unico que he visto a los moderadores es cuando hay un problema con los canjes de voucher o para promocionar un producto. Disculpen por hacer tan largo el post y espero no meterme en problemas desde ya gracias por leerme.




22 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

¡Hola!
Gracias por tenerme en cuenta. Cuando era embajador de la marca estaba mas activo.. ahora me cambie de movil a la manzana y ya no tengo un android para poder ayudar mucho. Lo peor de todo es que nunca me dijeron el porque de sacarme. Pero quiza el dia de mañana, alguien se de cuenta de quienes estan en la comunidad y escojan bien. 

Abrazos y gracias por tu tiempo

DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Clarísimos tus conceptos 👍🏻 👍🏻 👍🏻.
Muy de acuerdo, al igual que todos (o la gran mayoría de) los que participamos activamente en esta Comunidad.
👋🏻 🤓 👍🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Tomamos un café juntos Dany ? Este tema va para largo 😄

Cómo andas con el frío?
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
😄😄😄😄😄
Tu Voz...
Hola.
Muy cierto lo que posteas.
Es una pena que no tengan en cuenta a los members que hacen a esta comunidad.
Saludos.
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Holaaa, como estas...! Muchisimas gracias por nombrarme y reconocer mi labor en tratar de ayudar todos los días y todo lo que me da el tiempo...!

El tema es el siguiente....AL PARECER...en el staff se manejan de una forma diferente a la que nosotros creíamos, no eligen a los Makers por la cantidad de ayuda brindada, ni por la participacion, ni por postear review y/o tutoriales útiles.

Ojo esto es solo una conclusión mia al observar el proceder de la elección.

Aparte de eso ya estamos viendo que el ganador lleva 4 días totalmente inactivo, al igual que paso con otros embajadores/makers, al ser elegidos, participan hasta que les llega el celular de regalo y luego desaparecen, es una pena...habiendo tantos usuarios dispuestos a brindar información útil y a ayudar permanentemente.

Pero bueno, son decisiones del staff y las tenemos que aceptar, que se le va a hacer...!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Ante todo gracias por tenerme en tu consideración dentro de los Members que intentamos ayudar al resto.
Me costó muchos enojos como el tuyo ir entendiendo Members. Al día de hoy pienso que Members es una herramienta de marketing y promoción de Samsung, en donde también buscan canalizar e intentan contener a quienes tienen algún problema con la marca. Samsung Members está manejado tanto acá como en otros países por una agencia de Publicidad y marketing. Nada malo con eso, pero uno al principio piensa que es directamente Samsung y no lo es.
Los moderadores ante un pedido puntual y dentro de sus posibilidades intentan ayudarte, pero acordaté que ellos no son Samsung. Hacen lo que pueden y muchas veces el problema los excede y no pueden hacer mucho más que derivar el tema para que se abra un caso. Luego generan contenido y campañas de marketing de la empresa e intentan moderar Members para que siga una determinada línea y no se desmadre.
Los embajadores y/o Maker fueron usuarios comunes como nosotros, pero al aceptar el puesto quedan obligados a tener que actuar de determinada manera, entre ellas por contrato no pueden hablar mal de la marca y tienen responsabilidad si así lo hacen. Con lo cuál, muchas veces también están atados y con menos herramientas para poder ayudar al resto, solo sus conocimientos.
Después hay un montón de usuarios que nos apasiona la tecnología y la marca e intentamos ayudar y compartir desde nuestro lugar. Algunos más y otros menos, pero todos aportamos. Hay usuarios que tienen un perfil técnico y que saben realmente mucho. No es mí caso. Otros que participan poco, pero cuando pueden dan una mano.
Luego la mayoría ingresa solo por los concursos, promociones o para quejarse y hacer público su problema.
Lo que lamento mucho es que muchos de estos Members activos, se terminan sintiendo no valorados y vamos perdiendo todo lo que ellos podían sumar. Tal es el caso de Enio que se pasó a otra marca. El PeladoTecno, que lo sancionaron y lo perdimos. Altalokura que sabe un montón y que ayuda solo por privado, hasta que un día se canse y desaparezca también. Camybeluu que con los recurrentes problemas de los evoucher se hizo cargo del problema y ayudo a montones de Members y hoy desapareció también y puedo seguir nombrando un montón más. Ojalá que no sigamos perdiendo a esos usuarios activos que todos los días aportan desde su lugar. Obviamente el público se renueva, pero estaría buenísimo que sumemos y no que reemplacemos.
Si todavía siguen leyendo y no se durmieron va mí pedido de disculpas por lo largo del comentario.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Uff.. Es una lastima que lo hayan convertido en ARGENTINA como si fuese una sucursal mas de la marca. La idea en el resto del mundo, si bien hay marketing, es generar una comunidad interesada en la marca. 

Hoy en Argentina se maneja como una herramienta de venta sin importar lo que realmente significa. 

Como todo, siempre hay esperanzas que el dia de mañana cambie.

Abrazos

StayWild
Active Level 9
Tu Voz...
Nadie podría haberlo dicho mejor hermano. Pero qué se va a hacer? Al final uno se termina yendo para donde se siente más valorado. Es lamentable que la estadía de uno en este lugar sea pasajera solo por unos cuantos inadaptados que les importa poco la comunidad.